X Conferencia sobre Economía Empresarial

XIII Conferencia Internacional de Ciencias Empresariales

X Conferencia sobre Economía Empresarial

Satisfacción de los clientes con el servicio de rutas en la Empresa Provincial de Transporte Villa Clara

La presente investigación se centra en la Empresa Provincial de Transporte de Villa Clara cuya problemática recorre los aspectos relacionados con el servicio de ruta en dicha empresa. El objetivo de la presente investigación consiste en la sistematización de los fundamentos conceptuales y metodológicos sobre la satisfacción de los clientes con el servicio de rutas. Para ello se desarrolla una amplia revisión bibliográfica sobre el tema en cuestión. Como resultados se obtiene el abordaje de la conceptualización de los satisfacción del cliente por diferentes autores, así como los elementos que hay que tener en cuenta para la satisfacción del cliente. Se analizan además los modelos y procedimientos relacionados como punto de partida para la propuesta al caso del servicio de rutas.

The present investigation focuses on the Provincial Transportation Company of Villa Clara, whose problems cover the aspects related to the route service in said company. The objective of this research is to systematize the conceptual and methodological foundations of customer satisfaction with the route service. For this purpose, an extensive bibliographic review is developed on the topic in question. As results, the approach to the conceptualization of customer satisfaction by different authors is obtained, as well as the elements that must be taken into account for customer satisfaction. The related models and procedures are also analyzed as a starting point for the proposal in the case of route service.

Sobre el ponente

Yelenys Díaz González

Yelenys Díaz González

Flag of Cuba

Discussion

Información Práctica
Spanish / Español
noviembre 14, 2023 3:14 p. m.
15 minutos
Sala Polivalente A
Autores
Yelenys Díaz González.
Amaury Cruz Martínez
Lianna Aurora Delgado Borroto
Palabras clave
customer satisfaction
route service
satisfacción del cliente
servicio de rutas
transport
transporte
Documentos