XII Conferencia Internacional de Ciencias Empresariales "CICE 2019" -XII Simposio de Gerencia Moderna

XII Conferencia Internacional de Ciencias Empresariales

CICE 2019

Procedimiento para determinar el nivel de calidad percibida

A partir del creciente auge de la industria turística en Cuba, se ha hecho necesario el desarrollo de todas las empresas y organizaciones que le brindan soporte. La industria de transporte aéreo comercial es una actividad que se desarrolla y crece notoriamente en nuestro país. La presente investigación propone la aplicación de un procedimiento para determinar el nivel de calidad percibida por los clientes del servicio de movimiento de aeronaves y pasajeros del Aeropuerto Internacional «Abel Santamaría Cuadrado». Como resultado, se pudo constatar un nivel de calidad percibida por los clientes que se considera discreto y se determinaron las deficiencias principales que inciden en el índice de calidad percibida.

A partir del creciente auge de la industria turística en Cuba, se ha hecho necesario el desarrollo de todas las empresas y organizaciones que le brindan soporte. La industria de transporte aéreo comercial es una actividad que se desarrolla y crece notoriamente en nuestro país. La presente investigación propone la aplicación de un procedimiento para determinar el nivel de calidad percibida por los clientes del servicio de movimiento de aeronaves y pasajeros del Aeropuerto Internacional «Abel Santamaría Cuadrado». Como resultado, se pudo constatar un nivel de calidad percibida por los clientes que se considera discreto y se determinaron las deficiencias principales que inciden en el índice de calidad percibida.

Sobre el ponente

Gislena Mesa Contreras

Dr. Gislena Mesa Contreras

UCLV Flag of Cuba
Información Práctica
Spanish / Español
No definido
30 minutos
No definido
Autores
Maisel maikel pacheco martínez
Dr. Gislena Mesa Contreras
Nilo alfonso alemán
Waldo pérez garcía
Palabras clave
calidad percibida
clientes
gestión de la calidad