XII Conferencia Internacional de Ciencias Empresariales
CICE 2019
Actualmente, las empresas se enfrentan a constantes transformaciones e innovaciones con el objetivo de mantener su competitividad en el entorno en el cual se enclavan. En este orden la estrategia de comunicación institucional permite organizar los esfuerzos de las entidades en cuanto al perfeccionamiento de su dialogo con los públicos internos y externos. El presente trabajo presenta una aproximación a la comunicación institucional de Villalco Villa Clara a través de los medios digitales, abordando las premisas para la elaboración de una página web que permita a la empresa informar y gestionar los públicos, además de construir relaciones y fidelidad de marca.
Actualmente, las empresas se enfrentan a constantes transformaciones e innovaciones con el objetivo de mantener su competitividad en el entorno en el cual se enclavan. En este orden la estrategia de comunicación institucional permite organizar los esfuerzos de las entidades en cuanto al perfeccionamiento de su dialogo con los públicos internos y externos. El presente trabajo presenta una aproximación a la comunicación institucional de Villalco Villa Clara a través de los medios digitales, abordando las premisas para la elaboración de una página web que permita a la empresa informar y gestionar los públicos, además de construir relaciones y fidelidad de marca.
Sobre el ponente
Lic. Salvador Brito Seoane