II Conferencia Internacional "Retos de la Educación 2019"
Educación inclusiva continua en rusia: retos actuales y perspectivas del desarrollo
Resumen
La autora del artículo lleva a cabo el análisis del sistema de educación inclusiva de Rusia y destaca los principales retos que afectan a la eficacia del desarrollo ulterior de la educación de alumnos con necesidades especiales en las condiciones de la inclusión. Como metodología se utilizan diferentes métodos y técnicas para el análisis sistemático del estado real de la formación y del desarrollo de la educación inclusiva continúa en Rusia. Basándose en dichos retos la autora propone las principales vías para su solución que pueden convertirse en las líneas magistrales del desarrollo sostenible del sistema de educación inclusiva en Rusia
Abstract
La autora del artículo lleva a cabo el análisis del sistema de educación inclusiva de Rusia y destaca los principales retos que afectan a la eficacia del desarrollo ulterior de la educación de alumnos con necesidades especiales en las condiciones de la inclusión. Como metodología se utilizan diferentes métodos y técnicas para el análisis sistemático del estado real de la formación y del desarrollo de la educación inclusiva continúa en Rusia. Basándose en dichos retos la autora propone las principales vías para su solución que pueden convertirse en las líneas magistrales del desarrollo sostenible del sistema de educación inclusiva en Rusia
Sobre el ponente
Prof. Lilia Goryunova
Universidad Federal del Sur
Directora del Departamento de Educación Inclusiva y Rehabilitación Social y Pedagógica de la Universidad Federal del Sur