II Conferencia Internacional "Retos de la Educación 2019"

II Conferencia Internacional "Retos de la Educación 2019"

Educación inclusiva continua en rusia: retos actuales y perspectivas del desarrollo

Resumen

La autora del artículo lleva a cabo el análisis del sistema de educación inclusiva de Rusia y destaca los principales retos que afectan a la eficacia del desarrollo ulterior de la educación de alumnos con necesidades especiales en las condiciones de la inclusión. Como metodología se utilizan diferentes métodos y técnicas para el análisis sistemático del estado real de la formación y del desarrollo de la educación inclusiva continúa en Rusia.  Basándose en dichos retos la autora propone las principales vías para su solución que pueden convertirse en las líneas magistrales del desarrollo sostenible del sistema de educación inclusiva en Rusia


Abstract

La autora del artículo lleva a cabo el análisis del sistema de educación inclusiva de Rusia y destaca los principales retos que afectan a la eficacia del desarrollo ulterior de la educación de alumnos con necesidades especiales en las condiciones de la inclusión. Como metodología se utilizan diferentes métodos y técnicas para el análisis sistemático del estado real de la formación y del desarrollo de la educación inclusiva continúa en Rusia.  Basándose en dichos retos la autora propone las principales vías para su solución que pueden convertirse en las líneas magistrales del desarrollo sostenible del sistema de educación inclusiva en Rusia


Sobre el ponente

Lilia Goryunova

Prof. Lilia Goryunova

Universidad Federal del Sur Flag of Federación Rusa

Directora del Departamento de Educación Inclusiva y Rehabilitación Social y Pedagógica de la Universidad Federal del Sur

Información Práctica
Ponencia
No definido
30 minutos
No definido
Autores
Prof. Lilia Goryunova
Palabras clave
Educación Continua
Educación Inclusiva
Necesidades Educativas Especiales
Documentos