Inicio
Eventos
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
CCI 2023
Conferencias Magistrales
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
capital humano
×
comunicación
×
perfil dependiente comercial
×
residuos sólidos.
×
resultados
×
sistema
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
PROCEDIMIENTO PARA LA IDENTIFICACIÓN, VALIDACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS DIRECTIVAS EN LA DIRECCIÓN HOTELERA DEL KURHOTEL ¨ESCAMBRAY¨
capital humano
competencias directivas
desempeño
gestión
PROCEDIMIENTOS PARA DETERMINAR EL PERFIL DE PUESTOS DE COMPETENCIAS DEL DEPENDIENTE COMERCIAL PARA EL TURISMO EN LA SUCURSAL CARACOL SANCTI SPIRITUS
capital humano
competencias laborales
perfil dependiente comercial
Gestión en comunicación para los trabajadores del Hotel Horizontes La Granjita
Alicia Alfonso
capacidad comunicativa
comunicación
proyecto de desarrollo
Gestión de los residuales sólidos del Centro Histórico de Trinidad provocado por la actividad turística.
gestión
medio ambiente
residuos sólidos.
turismo
Estrategia de Comunicación de INFOTUR Trinidad
comunicación
estrategia
gestión
información
sistema
DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DEL PROCESO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN EL KURHOTEL ¨ESCAMBRAY¨
diseño
gestión
proceso
restauración
sistema
GESTIÓN INTEGRADA DE PROCESOS DEL HOTEL STARFISH
gestión de procesos
sistema
sistema integrado
Diseño de una campaña publicitaria al cliente interno del Hotel Iberostar Taínos promoviendo la sustentabilidad
campaña
estrategias
gestión
resultados
sustentable
trabajadores