Home
Events
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
Memorias CCI 2023
Master conferences
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
capacidad comunicativa
×
clientes
×
comunicación
×
desempeño
×
destino turístico
×
empresas
×
recurso
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
Procedimiento para la gestión de la imagen inducida en internet de destinos turísticos
destino turístico
gestión
imagen
internet
Auditoría de la gestión de riesgos con enfoque de sostenibilidad en un destino turístico cubano
auditoría de riesgos
destino turístico
sostenibilidad
PROCEDIMIENTO PARA LA IDENTIFICACIÓN, VALIDACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS DIRECTIVAS EN LA DIRECCIÓN HOTELERA DEL KURHOTEL ¨ESCAMBRAY¨
capital humano
competencias directivas
desempeño
gestión
Análisis de escenarios y estrategia de actuación para el Destino Turístico Cayos de Villa Clara
desarrollo
destino turístico
estrategia
Modelo para la gestión de la innovación en Sucursal Extrahotelera Palmares Villa Clara
empresas
extrahotelera
gestión
innovación
modelo
servicios
Gestión en comunicación para los trabajadores del Hotel Horizontes La Granjita
Alicia Alfonso
capacidad comunicativa
comunicación
proyecto de desarrollo
Modelo pedagógico de competencias profesionales de los docentes del Centro de Capacitación del MINTUR
competencias profesionales
desempeño
modelo
pedagógico
San Isidro de los Destiladeros, un recurso a gestar desde la comunidad
comunidad
gestión
recurso
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN AMBIENTAL PARA LA COMUNIDAD PLAYA LA BOCA.
acciones
ambiental
atractivo
conciencia
recurso
turístico
San Isidro de los Destiladeros, un recurso a gestar desde la comunidad.
comunidad.
gestión
recurso
La Calidad: clave para el éxito futuro de los restaurantes del sector no estatal en el destino turístico Trinidad de Cuba
calidad
clientes
competitividad
gestión
restaurantes
Estrategia de Comunicación de INFOTUR Trinidad
comunicación
estrategia
gestión
información
sistema
Calidad percibida de hoteles de destinos turísticos de sol y playa con enfoque integral
calidad percibida
clientes
hotelería
marketing
servicios turísticos
Herramienta informática para el cálculo de indicadores de gestión de riesgos como contribución a la sostenibilidad en el destino turístico Cayos de Villa Clara
destino turístico
herramienta informática
sostenibilidad