XII Conferencia Internacional de Ciencias Empresariales
CICE 2019
El marketing constituye hoy una apreciada herramienta estratégica y de gestión para las empresas de nuestro país. La Empresa azucarera de Villa Clara, UEB derivados Heriberto Duquesne, se encuentra inmersa en este contexto, en que ha ido perfeccionando su proceso de innovación y desarrollo hacia mezclas de mayor calidad que permiten diferenciar surtidos de calidad. Unos de sus productos comercializables más importantes es el ron Mulata, marca ya afianzada en el mercado nacional y con amplias posibilidades en el mercado internacional. El presente trabajo presenta los resultados de una investigación para elaborar un plan de marketing para el lanzamiento del producto Reserva Especial Ron Mulata de Cuba, 25 años.
El marketing constituye hoy una apreciada herramienta estratégica y de gestión para las empresas de nuestro país. La Empresa azucarera de Villa Clara, UEB derivados Heriberto Duquesne, se encuentra inmersa en este contexto, en que ha ido perfeccionando su proceso de innovación y desarrollo hacia mezclas de mayor calidad que permiten diferenciar surtidos de calidad. Unos de sus productos comercializables más importantes es el ron Mulata, marca ya afianzada en el mercado nacional y con amplias posibilidades en el mercado internacional. El presente trabajo presenta los resultados de una investigación para elaborar un plan de marketing para el lanzamiento del producto Reserva Especial Ron Mulata de Cuba, 25 años.
Sobre el ponente
Dr. Gislena Mesa Contreras