XII Conferencia Internacional de Ciencias Empresariales "CICE 2019" -XII Simposio de Gerencia Moderna

XII Conferencia Internacional de Ciencias Empresariales

CICE 2019

Plan de marketing para el lanzamiento del producto Reserva Especial Ron Mulata de Cuba, 25 años

El marketing constituye hoy una apreciada herramienta estratégica y de gestión para las empresas de nuestro país. La Empresa azucarera de Villa Clara, UEB derivados Heriberto Duquesne, se encuentra inmersa en este contexto, en que ha ido perfeccionando su proceso de innovación y desarrollo hacia mezclas de mayor calidad que permiten diferenciar surtidos de calidad. Unos de sus productos comercializables más importantes es el ron Mulata, marca ya afianzada en el mercado nacional y con amplias posibilidades en el mercado internacional. El presente trabajo presenta los resultados de una investigación para elaborar un plan de marketing para el lanzamiento del producto Reserva Especial Ron Mulata de Cuba, 25 años.

El marketing constituye hoy una apreciada herramienta estratégica y de gestión para las empresas de nuestro país. La Empresa azucarera de Villa Clara, UEB derivados Heriberto Duquesne, se encuentra inmersa en este contexto, en que ha ido perfeccionando su proceso de innovación y desarrollo hacia mezclas de mayor calidad que permiten diferenciar surtidos de calidad. Unos de sus productos comercializables más importantes es el ron Mulata, marca ya afianzada en el mercado nacional y con amplias posibilidades en el mercado internacional. El presente trabajo presenta los resultados de una investigación para elaborar un plan de marketing para el lanzamiento del producto Reserva Especial Ron Mulata de Cuba, 25 años.

Sobre el ponente

Gislena Mesa Contreras

Dr. Gislena Mesa Contreras

UCLV Flag of Cuba
Información Práctica
Spanish / Español
No definido
30 minutos
No definido
Autores
dra alma hernandez ruiz
Dr. Gislena Mesa Contreras
Msc anderson sori gonzalez
Palabras clave
comercialización de rones
gestión de marketing
marketing de nuevos productos