12th International Conference of Business Sciences "CICE 2019" -12th Symposium of Modern Management

12th International Conference of Business Sciences

CICE 2019

Plan de marketing para el lanzamiento del producto Reserva Especial Ron Mulata de Cuba, 25 años

El marketing constituye hoy una apreciada herramienta estratégica y de gestión para las empresas de nuestro país. La Empresa azucarera de Villa Clara, UEB derivados Heriberto Duquesne, se encuentra inmersa en este contexto, en que ha ido perfeccionando su proceso de innovación y desarrollo hacia mezclas de mayor calidad que permiten diferenciar surtidos de calidad. Unos de sus productos comercializables más importantes es el ron Mulata, marca ya afianzada en el mercado nacional y con amplias posibilidades en el mercado internacional. El presente trabajo presenta los resultados de una investigación para elaborar un plan de marketing para el lanzamiento del producto Reserva Especial Ron Mulata de Cuba, 25 años.

El marketing constituye hoy una apreciada herramienta estratégica y de gestión para las empresas de nuestro país. La Empresa azucarera de Villa Clara, UEB derivados Heriberto Duquesne, se encuentra inmersa en este contexto, en que ha ido perfeccionando su proceso de innovación y desarrollo hacia mezclas de mayor calidad que permiten diferenciar surtidos de calidad. Unos de sus productos comercializables más importantes es el ron Mulata, marca ya afianzada en el mercado nacional y con amplias posibilidades en el mercado internacional. El presente trabajo presenta los resultados de una investigación para elaborar un plan de marketing para el lanzamiento del producto Reserva Especial Ron Mulata de Cuba, 25 años.

About The Speaker

Gislena Mesa Contreras

Dr. Gislena Mesa Contreras

UCLV Flag of Cuba
Practical Info
Spanish / Español
Not defined
30 minutes
Not defined
Authors
dra alma hernandez ruiz
Dr. Gislena Mesa Contreras
Msc anderson sori gonzalez
Keywords
comercialización de rones
gestión de marketing
marketing de nuevos productos