XII Conferencia Internacional de Ciencias Empresariales
CICE 2019
En la actualidad es insuficiente la utilización de las técnicas de gestión apropiadas para el proceso de toma de decisiones, caso cubano, en el sector del comercio minorista de bienes. El problema a resolver en cuestión radicó en que la imagen de puntos de venta como determinante fundamental del comportamiento del consumidor en el proceso de elección, es una variable que carece de una adecuada gestión en Cuba y específicamente en la provincia de Villa Clara. Por consiguiente el objetivo de la misma es: diseñar un procedimiento que permita gestionar la imagen de puntos de venta cubanos. Para el cumplimiento del mismo se aplican métodos teóricos y empíricos que aportaron como resultados principales los modelos conceptuales y metodológicos y procedimientos válidos y fiables, para la medición de la imagen de puntos de venta.
En la actualidad es insuficiente la utilización de las técnicas de gestión apropiadas para el proceso de toma de decisiones, caso cubano, en el sector del comercio minorista de bienes. El problema a resolver en cuestión radicó en que la imagen de puntos de venta como determinante fundamental del comportamiento del consumidor en el proceso de elección, es una variable que carece de una adecuada gestión en Cuba y específicamente en la provincia de Villa Clara. Por consiguiente el objetivo de la misma es: diseñar un procedimiento que permita gestionar la imagen de puntos de venta cubanos. Para el cumplimiento del mismo se aplican métodos teóricos y empíricos que aportaron como resultados principales los modelos conceptuales y metodológicos y procedimientos válidos y fiables, para la medición de la imagen de puntos de venta.
Sobre el ponente
MsC. Dunia González Morales
Profesora Departamento de Economía Facultad de Ciencias Económicas Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas (UCLV)