XII Conferencia Internacional de Ciencias Empresariales "CICE 2019" -IX Conferencia Sobre Economía Empresarial

XII Conferencia Internacional de Ciencias Empresariales

CICE 2019

Gestión de la imagen en el sector comercial en Villa Clara

Resumen [ES]

En la actualidad es insuficiente la utilización de las técnicas de gestión apropiadas para el proceso de toma de decisiones, caso cubano, en el sector del comercio minorista de bienes. El problema a resolver en cuestión radicó en que la imagen de puntos de venta como determinante fundamental del comportamiento del consumidor en el proceso de elección, es una variable que carece de una adecuada gestión en Cuba y específicamente en la provincia de Villa Clara. Por consiguiente el objetivo de la misma es: diseñar un procedimiento que permita gestionar la imagen de puntos de venta cubanos. Para el cumplimiento del mismo se aplican métodos teóricos y empíricos que aportaron como resultados principales los modelos conceptuales y metodológicos y procedimientos válidos y fiables, para la medición de la imagen de puntos de venta.

Resumen [EN]

En la actualidad es insuficiente la utilización de las técnicas de gestión apropiadas para el proceso de toma de decisiones, caso cubano, en el sector del comercio minorista de bienes. El problema a resolver en cuestión radicó en que la imagen de puntos de venta como determinante fundamental del comportamiento del consumidor en el proceso de elección, es una variable que carece de una adecuada gestión en Cuba y específicamente en la provincia de Villa Clara. Por consiguiente el objetivo de la misma es: diseñar un procedimiento que permita gestionar la imagen de puntos de venta cubanos. Para el cumplimiento del mismo se aplican métodos teóricos y empíricos que aportaron como resultados principales los modelos conceptuales y metodológicos y procedimientos válidos y fiables, para la medición de la imagen de puntos de venta.

Sobre el ponente

Dunia González Morales

MsC. Dunia González Morales

UCLV Flag of Cuba

Profesora Departamento de Economía Facultad de Ciencias Económicas Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas (UCLV)

Información Práctica
Spanish / Español
No definido
30 minutos
No definido
Autores
MsC. Dunia González Morales
Lic. lisgrey barrera legorburo
Msc. zuleidy escobar díaz
Palabras clave
imagen
procedimiento
puntos de venta