XII Conferencia Internacional de Ciencias Empresariales "CICE 2019" -IX Taller Internacional de Hotelería y Turismo (HOTELTUR)

XII Conferencia Internacional de Ciencias Empresariales

CICE 2019

DESARROLLO Y DIVERSIFICACIÓN DEL PRODUCTO TURISTICO TABERNA GUANAHUAC.

El presente trabajo se realizó en el Taberna Guanahuac perteneciente a la empresa Aldaba de Trinidad, el mismo posee cualidades que lo distinguen co mo un producto turístico emergente y bien posicionado dentro de la restauración de la ciudad, el objetivo general de este trabajo es diseñar una estrategia de diversificación d el atractivo turístico que posibilite obtener mayores recursos financieros para la empresa y el municipio en general, estableciendo los servicios acorde a la demanda existente en el mercado siguiendo con la originalidad de nuestros platos identitarios y de nuestras bebidas autóctonas . Para la realización de este trabajo se requirió de la consulta bibliográfica y el diagnóstico que fundamentó la propuesta de estrategia. Como principal resultado de la investigación se logró el diseño de una estrategia que posibilitó el incremento cualitativo y cuantitativo de los servicios de este preci oso inmueble, posibilitando mayores beneficios económicos para la empresa , además de un mayor disfrute y ocio de las personas que nos visitan , los cuales asumirán el sentido de pertenencia de dicho inmueble.

El presente trabajo se realizó en el Taberna Guanahuac perteneciente a la empresa Aldaba de Trinidad, el mismo posee cualidades que lo distinguen co mo un producto turístico emergente y bien posicionado dentro de la restauración de la ciudad, el objetivo general de este trabajo es diseñar una estrategia de diversificación d el atractivo turístico que posibilite obtener mayores recursos financieros para la empresa y el municipio en general, estableciendo los servicios acorde a la demanda existente en el mercado siguiendo con la originalidad de nuestros platos identitarios y de nuestras bebidas autóctonas . Para la realización de este trabajo se requirió de la consulta bibliográfica y el diagnóstico que fundamentó la propuesta de estrategia. Como principal resultado de la investigación se logró el diseño de una estrategia que posibilitó el incremento cualitativo y cuantitativo de los servicios de este preci oso inmueble, posibilitando mayores beneficios económicos para la empresa , además de un mayor disfrute y ocio de las personas que nos visitan , los cuales asumirán el sentido de pertenencia de dicho inmueble.

Sobre el ponente

Lesster García Cabrera

Lic. Lesster García Cabrera

Empresa ALDABA Flag of Cuba
Información Práctica
Spanish / Español
No definido
15 minutos
No definido
Autores
Lic. Lesster García Cabrera
Dr. c. pt amed abel leiva mederos
Palabras clave
desarrollo
diversif icación servicio
estrategia
finanzas.
inmueble
restaurant