II Conferencia Internacional "Retos de la Educación 2019"
Resumen
Los docentes del departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería Mecánica e Industrial de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas presentan escasos conocimientos teóricos y prácticos para integrar los conocimientos de los Sistemas de Planificación de los Recurso Empresariales (ERP) a las distintas asignaturas dentro de las disciplinas y es insuficiente el trabajo metodológico que se realiza a través de los diferentes niveles de organización establecidos. Esta problemática denota la importancia de implementar un conjunto de acciones metodológicas como clases metodológicas instructivas, clases metodológicas demostrativas y talleres para contribuir a la preparación de los docentes en cuestión y favorecer a la formación del profesional dentro de la carrera de Ingeniería Industrial.
Abstract
Los docentes del departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería Mecánica e Industrial de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas presentan escasos conocimientos teóricos y prácticos para integrar los conocimientos de los Sistemas de Planificación de los Recurso Empresariales (ERP) a las distintas asignaturas dentro de las disciplinas y es insuficiente el trabajo metodológico que se realiza a través de los diferentes niveles de organización establecidos. Esta problemática denota la importancia de implementar un conjunto de acciones metodológicas como clases metodológicas instructivas, clases metodológicas demostrativas y talleres para contribuir a la preparación de los docentes en cuestión y favorecer a la formación del profesional dentro de la carrera de Ingeniería Industrial.
Sobre el ponente
MsC. Michel García Pérez