Conferencia Internacional de Ingeniería Industrial "CINDUS 2019"

Conferencia Internacional de Ingeniería Industrial

CINDUS 2019

Experiencias en la evaluación de la calidad percibida por clientes

La presente investigación está encaminada al diseño y validación de un cuestionario que oriente a la mejora continua en la educación superior. Brinda una herramienta para alcanzar el máximo nivel de acreditación de carrera establecido a través de la evaluación de la calidad percibida por estudiantes. El estudio se implementa en la carrera de Licenciatura en Derecho y Licenciatura en Estudios Socioculturales de una universidad. El cuestionario diseñado consta de cinco dimensiones con una totalidad de 49 ítems. Su conformación se logra con el apoyo de herramientas para la captación de información, métodos de expertos y análisis estadísticos resultantes de paquetes de programas especializados.

La presente investigación está encaminada al diseño y validación de un cuestionario que oriente a la mejora continua en la educación superior. Brinda una herramienta para alcanzar el máximo nivel de acreditación de carrera establecido a través de la evaluación de la calidad percibida por estudiantes. El estudio se implementa en la carrera de Licenciatura en Derecho y Licenciatura en Estudios Socioculturales de una universidad. El cuestionario diseñado consta de cinco dimensiones con una totalidad de 49 ítems. Su conformación se logra con el apoyo de herramientas para la captación de información, métodos de expertos y análisis estadísticos resultantes de paquetes de programas especializados.

Sobre el ponente

Henrry Ricardo Cabrera

Ph. D. Henrry Ricardo Cabrera

UCF Flag of Cuba
Información Práctica
Spanish / Español
No definido
15 minutos
No definido
Autores
Berlan rodríguez pérez
Ph. D. Henrry Ricardo Cabrera
Alberto medina león
Vladimir santos aguilar
Carlos danel lópez mesa
Palabras clave
calidad percibida
cuestionario
evaluación