II Conferencia Internacional "Retos de la Educación 2019"
Resumen
Este artículo propone una visión de la organización de la educación inclusiva en el sistema de la Educación superior. El autor pretende identificar los principales problemas a la hora de organizar el proceso docente educativo, así como las actividades prioritarias centradas en ofrecer formación de calidad a personas con discapacidad y alumnos con necesidades educativas especiales en la Universidad Federal del Sur. El objetivo de este estudio es formular las actividades clave para la formación de personas con discapacidad y alumnos con necesidades educativas especiales. Entre las tareas del presente trabajo se destaca el de poner de manifiesto los principales problemas a los que se enfrentan los estudiantes con necesidades educativas especiales, así como el de buscar opciones para el desarrollo de la educación inclusiva en las universidades de Rusia
Abstract
Este artículo propone una visión de la organización de la educación inclusiva en el sistema de la Educación superior. El autor pretende identificar los principales problemas a la hora de organizar el proceso docente educativo, así como las actividades prioritarias centradas en ofrecer formación de calidad a personas con discapacidad y alumnos con necesidades educativas especiales en la Universidad Federal del Sur. El objetivo de este estudio es formular las actividades clave para la formación de personas con discapacidad y alumnos con necesidades educativas especiales. Entre las tareas del presente trabajo se destaca el de poner de manifiesto los principales problemas a los que se enfrentan los estudiantes con necesidades educativas especiales, así como el de buscar opciones para el desarrollo de la educación inclusiva en las universidades de Rusia
Sobre el ponente
Larisa Guterman