II Conferencia Internacional "Retos de la Educación 2019"

II Conferencia Internacional "Retos de la Educación 2019"

Estrategia para el Desarrollo de la Educación Inclusiva en la Universidad Federal del Sur

Resumen [ES]

Este artículo propone una visión de la organización de la educación inclusiva en el sistema de la Educación superior. El autor pretende identificar los principales problemas a la hora de organizar el proceso docente educativo, así como las actividades prioritarias centradas en ofrecer formación de calidad a personas con discapacidad y alumnos con necesidades educativas especiales en la Universidad Federal del Sur. El objetivo de este estudio es formular las actividades clave para la formación de personas con discapacidad y alumnos con necesidades educativas especiales. Entre las tareas del presente trabajo se destaca el de poner de manifiesto los principales problemas a los que se enfrentan los estudiantes con necesidades educativas especiales, así como el de buscar opciones para el desarrollo de la educación inclusiva en las universidades de Rusia

Resumen [EN]

Este artículo propone una visión de la organización de la educación inclusiva en el sistema de la Educación superior. El autor pretende identificar los principales problemas a la hora de organizar el proceso docente educativo, así como las actividades prioritarias centradas en ofrecer formación de calidad a personas con discapacidad y alumnos con necesidades educativas especiales en la Universidad Federal del Sur. El objetivo de este estudio es formular las actividades clave para la formación de personas con discapacidad y alumnos con necesidades educativas especiales. Entre las tareas del presente trabajo se destaca el de poner de manifiesto los principales problemas a los que se enfrentan los estudiantes con necesidades educativas especiales, así como el de buscar opciones para el desarrollo de la educación inclusiva en las universidades de Rusia

Sobre el ponente

Larisa Guterman

Larisa Guterman

Universidad Federal del Sur Flag of Federación Rusa
Información Práctica
Ponencia
No definido
15 minutos
No definido
Autores
Palabras clave
Educación Inclusiva
Estrategia de Desarrollo
Formación Profesional de Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales
Inclusión