Conferencia Internacional de Ingeniería Industrial "CINDUS 2019"

Conferencia Internacional de Ingeniería Industrial

CINDUS 2019

Alternativas para diversificar la producción del Taller de GNT.

Resumen [ES]

En el taller de Género no Tejido de la Empresa Textil Luis A Turcios Lima, SAREX. se genera en cada día de producción una cantidad de desechos los cuales no son aprovechados en ninguna producción que permita sacarle un beneficio económico. La novedad del trabajo consiste en el diseño de una línea de productos que se adapten a las condiciones y características de los desechos productivos del Taller de GNT con una diversificación de las producciones a desarrollar y aprovechamiento de la capacidad instalada. Este taller cuenta con una serie de condiciones técnico-organizativas que le permiten el desarrollo de múltiples pequeñas producciones, de productos deficitarios y de alta demanda por la población. Aprovechar para potenciar la imagen corporativa de SAREX mediante su logotipo identificando al producto, y dándonos a conocer al mercado como una empresa capaz de diversificarse. La clave será llevar el producto lo más cerca posible al consumidor de la localidad y ofertarle un producto con buena calidad, a un precio accesible.

Resumen [EN]

En el taller de Género no Tejido de la Empresa Textil Luis A Turcios Lima, SAREX. se genera en cada día de producción una cantidad de desechos los cuales no son aprovechados en ninguna producción que permita sacarle un beneficio económico. La novedad del trabajo consiste en el diseño de una línea de productos que se adapten a las condiciones y características de los desechos productivos del Taller de GNT con una diversificación de las producciones a desarrollar y aprovechamiento de la capacidad instalada. Este taller cuenta con una serie de condiciones técnico-organizativas que le permiten el desarrollo de múltiples pequeñas producciones, de productos deficitarios y de alta demanda por la población. Aprovechar para potenciar la imagen corporativa de SAREX mediante su logotipo identificando al producto, y dándonos a conocer al mercado como una empresa capaz de diversificarse. La clave será llevar el producto lo más cerca posible al consumidor de la localidad y ofertarle un producto con buena calidad, a un precio accesible.

Sobre el ponente

Alain Garcia Garcia

Ing. Alain Garcia Garcia

Empresa textil Luis A Turcio Lima SAREX Flag of Cuba
Información Práctica
Spanish / Español
No definido
15 minutos
No definido
Autores
Yeney alonso valdes
Ing. Alain Garcia Garcia
Palabras clave
artículos textiles.
desechos
diversificación
estrategia
marketing
perfeccionamiento
producto