VII Simposio Internacional de Psicología y Desarrollo Humano 2019

VII Simposio Internacional de Psicología y Desarrollo Humano 2019

INFLUENCIA DEL PROFESOR EN LA FORMACIÓN CONTINUA

Resumen [ES]

El objetivo de este trabajo se centra en el enfoque de la formación continua que analizar cuestiones teóricas sobre postgrado como referencia a la formación ya que remitirnos a sus fundamentos conceptuales formativa y que en la esencia de los elementos del profesor al identificar su profesionalismo, cuya imagen social ofrece referencias positivas, comunes y movilizadoras. Se realza el ascenso holístico que el profesional docente se apta para el concepto de reflexión, estando abierto a nuevas maneras de ejercer su profesión, modificando el modo de trabajar los conocimientos, pues la práctica las reflexiones constante en una formación continua, integral, técnica y profesional. Para se hace posible el destaque a la  conceptualización didáctica pedagógica, bien como analizar los ejes de la formación posgraduada a través del destaque de  las principales particularidades los profesionales militares siendo el modelo pedagógico capaz de orientar el alcance de los objetivos que aspira la sociedad. La formación continua ira de permitir en el proceso de enseñanza y aprendizaje, a partir de los métodos y procedimientos que se utilicen integrar las potencialidades presentes para la formación de profesionales en el ámbito militar donde el profesor juega el principal rol.

Resumen [EN]

El objetivo de este trabajo se centra en el enfoque de la formación continua que analizar cuestiones teóricas sobre postgrado como referencia a la formación ya que remitirnos a sus fundamentos conceptuales formativa y que en la esencia de los elementos del profesor al identificar su profesionalismo, cuya imagen social ofrece referencias positivas, comunes y movilizadoras. Se realza el ascenso holístico que el profesional docente se apta para el concepto de reflexión, estando abierto a nuevas maneras de ejercer su profesión, modificando el modo de trabajar los conocimientos, pues la práctica las reflexiones constante en una formación continua, integral, técnica y profesional. Para se hace posible el destaque a la  conceptualización didáctica pedagógica, bien como analizar los ejes de la formación posgraduada a través del destaque de  las principales particularidades los profesionales militares siendo el modelo pedagógico capaz de orientar el alcance de los objetivos que aspira la sociedad. La formación continua ira de permitir en el proceso de enseñanza y aprendizaje, a partir de los métodos y procedimientos que se utilicen integrar las potencialidades presentes para la formación de profesionales en el ámbito militar donde el profesor juega el principal rol.

Sobre el ponente

Germany Alarcón da Costa Melanchton

Germany Alarcón da Costa Melanchton

Flag of Cuba
Información Práctica
No definido
15 minutos
No definido
Autores
Irma Serafina De Almeida Domingos
Ernesto López Calichs
Mayra Ordaz Hernandez
Palabras clave
Desempeño profesional pedagógico ambiental
Formación profesional
Profesores