XII Conferencia Internacional de Ciencias Empresariales "CICE 2019" -XII Simposio de Gerencia Moderna

XII Conferencia Internacional de Ciencias Empresariales

CICE 2019

Despliegue de la calidad desde el nivel estratégico hasta el operativo en la Unidad Empresarial de Base Atención al Cliente de la Empresa Eléctrica Villa Clara.

El entorno dinámico y complejo del presente milenio, los logros científico técnicos alcanzados, el acelerado desarrollo existente en el mercado internacional así como la marcada competencia han elevado considerablemente el significado del término calidad, pasando a ser de una opción a una exigencia para las organizaciones actuales. Hoy en día la calidad es un factor determinante en los procesos de producción y servicios. Por tal razón se tomó como objeto de estudio la Unidad Empresarial de Base (UEB) Centro Integral de Atención al Cliente (CIAC) que se encuentra dentro de los procesos claves y la cual trabaja por obtener mejoras continuas en sus servicios que se traduzcan en una plena satisfacción de sus clientes. El objetivo fundamental de la investigación radica en Desplegar la planificación de la calidad, desde los objetivos estratégicos hasta los niveles operativos en la UEB Atención al Cliente de la Empresa Eléctrica Villa Clara

El entorno dinámico y complejo del presente milenio, los logros científico técnicos alcanzados, el acelerado desarrollo existente en el mercado internacional así como la marcada competencia han elevado considerablemente el significado del término calidad, pasando a ser de una opción a una exigencia para las organizaciones actuales. Hoy en día la calidad es un factor determinante en los procesos de producción y servicios. Por tal razón se tomó como objeto de estudio la Unidad Empresarial de Base (UEB) Centro Integral de Atención al Cliente (CIAC) que se encuentra dentro de los procesos claves y la cual trabaja por obtener mejoras continuas en sus servicios que se traduzcan en una plena satisfacción de sus clientes. El objetivo fundamental de la investigación radica en Desplegar la planificación de la calidad, desde los objetivos estratégicos hasta los niveles operativos en la UEB Atención al Cliente de la Empresa Eléctrica Villa Clara

Sobre el ponente

Zoe Maria Vila Alonso

MsC. Zoe Maria Vila Alonso

UCLV Flag of Cuba
Información Práctica
Spanish / Español
No definido
30 minutos
No definido
Autores
Ing. lester hortueta castro
MsC. Zoe Maria Vila Alonso
Palabras clave
calidad
estratégico
objetivos
operativo