12th International Conference of Business Sciences "CICE 2019" -9th Conference about Business Economics

12th International Conference of Business Sciences

CICE 2019

La comunicación digital como herramienta de intercambio con los públicos en Villalco Villa Clara.

Abstract [EN]

Actualmente, las empresas se enfrentan a constantes transformaciones e innovaciones con el objetivo de mantener su competitividad en el entorno en el cual se enclavan. En este orden la estrategia de comunicación institucional permite organizar los esfuerzos de las entidades en cuanto al perfeccionamiento de su dialogo con los públicos internos y externos. El presente trabajo presenta una aproximación a la comunicación institucional de Villalco Villa Clara a través de los medios digitales, abordando las premisas para la elaboración de una página web que permita a la empresa informar y gestionar los públicos, además de construir relaciones y fidelidad de marca.

Resumen [ES]

Actualmente, las empresas se enfrentan a constantes transformaciones e innovaciones con el objetivo de mantener su competitividad en el entorno en el cual se enclavan. En este orden la estrategia de comunicación institucional permite organizar los esfuerzos de las entidades en cuanto al perfeccionamiento de su dialogo con los públicos internos y externos. El presente trabajo presenta una aproximación a la comunicación institucional de Villalco Villa Clara a través de los medios digitales, abordando las premisas para la elaboración de una página web que permita a la empresa informar y gestionar los públicos, además de construir relaciones y fidelidad de marca.

About The Speaker

Salvador Brito Seoane

Lic. Salvador Brito Seoane

Villalco Flag of Cuba
Practical Info
Spanish / Español
Not defined
15 minutes
Not defined
Authors
Lic. Salvador Brito Seoane
Gislena mesa contreras.
Amanda martin suárez
Anaisy suárez fernández
Keywords
comunicación digital
comunicación institucional
diseño de página web.