12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
La investigación se realiza en el Centro de Documentación del Patrimonio de Trinidad “Casa Malibrán” con el objetivo de diseñar una estrategia de comunicación para la promoción de los servicios del Centro de Documentación del Patrimonio de Trinidad “Casa Malibrán”. La alternativa metodológica que se asume es la mixta apoyada de un diseño secuencial exploratorio (DEXPLOS) donde se parten de datos cualitativos para la seguida obtención de datos cuantitativos. Se concluye que en el Centro de Documentación del Patrimonio de Trinidad “Casa Malibrán” los servicios están siendo afectados por la inadecuada planificación de la comunicación, incidiendo en la visibilidad del centro. El principal resultado, derivado del estudio, corresponde al diseño de una estrategia de comunicación, considerada de muy aceptada por los expertos, para la promoción de los servicios del Centro de Documentación del Patrimonio de Trinidad “Casa Malibrán”; por lo que se recomienda la implementación de la estrategia de comunicación.
La investigación se realiza en el Centro de Documentación del Patrimonio de Trinidad “Casa Malibrán” con el objetivo de diseñar una estrategia de comunicación para la promoción de los servicios del Centro de Documentación del Patrimonio de Trinidad “Casa Malibrán”. La alternativa metodológica que se asume es la mixta apoyada de un diseño secuencial exploratorio (DEXPLOS) donde se parten de datos cualitativos para la seguida obtención de datos cuantitativos. Se concluye que en el Centro de Documentación del Patrimonio de Trinidad “Casa Malibrán” los servicios están siendo afectados por la inadecuada planificación de la comunicación, incidiendo en la visibilidad del centro. El principal resultado, derivado del estudio, corresponde al diseño de una estrategia de comunicación, considerada de muy aceptada por los expertos, para la promoción de los servicios del Centro de Documentación del Patrimonio de Trinidad “Casa Malibrán”; por lo que se recomienda la implementación de la estrategia de comunicación.
About The Speaker
MsC. Dunia González Morales
Profesora Departamento de Economía Facultad de Ciencias Económicas Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas (UCLV)