12th International Conference of Business Sciences "CICE 2019" -9th International Workshop of Hotel and Tourism (HOTELTUR)

12th International Conference of Business Sciences

CICE 2019

PROCEDIMIENTO PARA LA ELAB ORACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO EN EL IBEROSTAR GRAND HOTEL TRINIDAD .

La presente investigación tiene como objetivo d iseñar un procedimiento metodológico para la elaboración del plan estratégico en pequeños hoteles ciudad, categoría cinco estrellas, que permita establecer estrategias de mejora como producto turístico sostenible, siendo capaz de elevar la calidad del plan y facil itar su cumplimiento en función de la eficiencia y eficacia, en términos de satisfacción del cliente . Para lo cual se estructuró un sistema teórico conceptual sobre la base del estudio de las metodologías, procedimientos, tecnologías existentes y el anális is de los antecedentes y tendencias en el desarrollo de la modalidad de turismo de ciudad de los pequeños hoteles, categoría cinco estrellas vinculados a la misma, aportando como resultado principal el diseño de un procedimiento específico que permite elab orar el plan estratégico en correspondencia con el tamaño, tipología y categoría de los hoteles objeto de estudio, aplica do en el pequeño hotel “Iberostar Grand Hotel Trinidad”, situado en el destino t urístico “Trinidad de Cuba”.

La presente investigación tiene como objetivo d iseñar un procedimiento metodológico para la elaboración del plan estratégico en pequeños hoteles ciudad, categoría cinco estrellas, que permita establecer estrategias de mejora como producto turístico sostenible, siendo capaz de elevar la calidad del plan y facil itar su cumplimiento en función de la eficiencia y eficacia, en términos de satisfacción del cliente . Para lo cual se estructuró un sistema teórico conceptual sobre la base del estudio de las metodologías, procedimientos, tecnologías existentes y el anális is de los antecedentes y tendencias en el desarrollo de la modalidad de turismo de ciudad de los pequeños hoteles, categoría cinco estrellas vinculados a la misma, aportando como resultado principal el diseño de un procedimiento específico que permite elab orar el plan estratégico en correspondencia con el tamaño, tipología y categoría de los hoteles objeto de estudio, aplica do en el pequeño hotel “Iberostar Grand Hotel Trinidad”, situado en el destino t urístico “Trinidad de Cuba”.

About The Speaker

Yosnel Manuel Quintero Ichazo

Lic. Yosnel Manuel Quintero Ichazo

Iberostar Grand Hotel Trinidad Flag of Cuba
Practical Info
Spanish / Español
Not defined
15 minutes
Not defined
Authors
Dr. c. car los cristóbal martínez martínez
Lic. Yosnel Manuel Quintero Ichazo
Keywords
estrategias
iberostar grand hotel trinidad.
plan estratégico
producto turístico