Inicio
Eventos
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
CCI 2023
Conferencias Magistrales
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
comunidad.
×
empresas
×
ingresos
×
restaurantes
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
La Calidad: clave para el éxito futuro de los restaurantes del sector no estatal en el destino turístico Trinidad de Cuba
calidad
cliente
competitividad
gestión
restaurantes
Mejoras para incrementar ingresos y número de cruceristas en la agencia de viajes Cubanacán Sucursal Occidente
agencia de viajes
cruceristas
cruceros
ingresos
Propuesta para el control de la gestión de restaurantes: Caso Empresa Extrahotelera Palmares Villa Clara
control
gestión
guía
restaurantes
San Isidro de los Destiladeros, un recurso a gestar desde la comunidad.
comunidad.
gestión
recurso
Modelo para la gestión de la innovación en Sucursal Extrahotelera Palmares Villa Clara
empresas
extrahotelera
gestión
innovación
modelo
servicios
La Calidad: clave para el éxito futuro de los restaurantes del sector no estatal en el destino turístico Trinidad de Cuba
calidad
clientes
competitividad
gestión
restaurantes