2nd Workshop of Internationalization of Superior Education 2019
INTES
La presente investigación estuvo encaminada en la propuesta de una estrategia de comunicación a partir de un enfoque de Place Branding con el objetivo de contribuir a la visibilidad internacional de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, tomando como basamento la comunicación de su quehacer científico y los atributos asociados a los valores y capacidades de la universidad.
La investigación asumió una metodología mixta, a partir de un Diseño anidado o incrustado concurrente de modelo dominante, siendo esta de predominancia cualitativa. Las técnicas utilizadas para la recogida de información fueron: entrevista semiestructurada, análisis de documentos, observación no participante, cuestionario y revisión bibliográfica documental.
La presente investigación estuvo encaminada en la propuesta de una estrategia de comunicación a partir de un enfoque de Place Branding con el objetivo de contribuir a la visibilidad internacional de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, tomando como basamento la comunicación de su quehacer científico y los atributos asociados a los valores y capacidades de la universidad.
La investigación asumió una metodología mixta, a partir de un Diseño anidado o incrustado concurrente de modelo dominante, siendo esta de predominancia cualitativa. Las técnicas utilizadas para la recogida de información fueron: entrevista semiestructurada, análisis de documentos, observación no participante, cuestionario y revisión bibliográfica documental.
About The Speaker
Beatriz Cabrera Jimenez