12th International Conference of Business Sciences "CICE 2019" -12th Symposium of Modern Management

12th International Conference of Business Sciences

CICE 2019

Procedimiento para determinar el nivel de calidad percibida

A partir del creciente auge de la industria turística en Cuba, se ha hecho necesario el desarrollo de todas las empresas y organizaciones que le brindan soporte. La industria de transporte aéreo comercial es una actividad que se desarrolla y crece notoriamente en nuestro país. La presente investigación propone la aplicación de un procedimiento para determinar el nivel de calidad percibida por los clientes del servicio de movimiento de aeronaves y pasajeros del Aeropuerto Internacional «Abel Santamaría Cuadrado». Como resultado, se pudo constatar un nivel de calidad percibida por los clientes que se considera discreto y se determinaron las deficiencias principales que inciden en el índice de calidad percibida.

A partir del creciente auge de la industria turística en Cuba, se ha hecho necesario el desarrollo de todas las empresas y organizaciones que le brindan soporte. La industria de transporte aéreo comercial es una actividad que se desarrolla y crece notoriamente en nuestro país. La presente investigación propone la aplicación de un procedimiento para determinar el nivel de calidad percibida por los clientes del servicio de movimiento de aeronaves y pasajeros del Aeropuerto Internacional «Abel Santamaría Cuadrado». Como resultado, se pudo constatar un nivel de calidad percibida por los clientes que se considera discreto y se determinaron las deficiencias principales que inciden en el índice de calidad percibida.

About The Speaker

Gislena Mesa Contreras

Dr. Gislena Mesa Contreras

UCLV Flag of Cuba
Practical Info
Spanish / Español
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30 minutes
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Authors
Maisel maikel pacheco martínez
Dr. Gislena Mesa Contreras
Nilo alfonso alemán
Waldo pérez garcía
Keywords
calidad percibida
clientes
gestión de la calidad