12th International Conference of Business Sciences "CICE 2019" -9th International Workshop of Hotel and Tourism (HOTELTUR)

12th International Conference of Business Sciences

CICE 2019

Desarrollo del producto turístico Taberna Guanahuac

El presente trabajo se realizó en el Taberna Guanahuac perteneciente a la empresa Aldaba de Trinidad, el mismo posee cualidades que lo distinguen como un producto turístico emergente y bien posicionado dentro de la restauración de la ciudad, el objetivo general de este trabajo es diseñar una estrategia de diversificación del atractivo turístico que posibilite obtener mayores recursos financieros para la empresa y el municipio en general, estableciendo los servicios acorde a la demanda existente en el mercado siguiendo con la originalidad de nuestros platos identitarios y de nuestras bebidas autóctonas. Para la realización de este trabajo se requirió de la consulta bibliográfica y el diagnóstico que fundamentó la propuesta de estrategia. Como principal resultado de la investigación se logró el diseño de una estrategia que posibilitó el incremento cualitativo y cuantitativo de los servicios de este precioso inmueble, posibilitando mayores beneficios económicos para la empresa, además de un mayor disfrute y ocio de las personas que nos visitan, los cuales asumirán el sentido de pertenencia de dicho inmueble.

El presente trabajo se realizó en el Taberna Guanahuac perteneciente a la empresa Aldaba de Trinidad, el mismo posee cualidades que lo distinguen como un producto turístico emergente y bien posicionado dentro de la restauración de la ciudad, el objetivo general de este trabajo es diseñar una estrategia de diversificación del atractivo turístico que posibilite obtener mayores recursos financieros para la empresa y el municipio en general, estableciendo los servicios acorde a la demanda existente en el mercado siguiendo con la originalidad de nuestros platos identitarios y de nuestras bebidas autóctonas. Para la realización de este trabajo se requirió de la consulta bibliográfica y el diagnóstico que fundamentó la propuesta de estrategia. Como principal resultado de la investigación se logró el diseño de una estrategia que posibilitó el incremento cualitativo y cuantitativo de los servicios de este precioso inmueble, posibilitando mayores beneficios económicos para la empresa, además de un mayor disfrute y ocio de las personas que nos visitan, los cuales asumirán el sentido de pertenencia de dicho inmueble.

About The Speaker

Lesster García Cabrera

Lic. Lesster García Cabrera

Empresa Aldaba Flag of Cuba
Practical Info
Spanish / Español
Not defined
15 minutes
Not defined
Authors
Lic. Lesster García Cabrera
Amed abel leiva mederos
Keywords
desarrollo
estrategia
finanzas
inmueble
restaurant
servicio