12th International Conference of Business Sciences "CICE 2019" -9th International Workshop of Hotel and Tourism (HOTELTUR)

12th International Conference of Business Sciences

CICE 2019

Plan de marketing. Hotel Playa Cayo Santa María

Esta investigación tiene como objetivo principal la elaboración de un Plan de Marketing para el Hotel Playa Cayo Santa María, con el objetivo de mejorar su gestión comercial y que le aporte objetivos, acciones y estrategias utilizando la metodología propuesta por el profesor José Luis Perelló en el año 2001. Se realiza inicialmente un diagnóstico de la aplicación del marketing en el Hotel Playa Cayo Santa María, tanto de manera interna como del entorno que rodea la instalación y finaliza este diagnóstico con una valoración de la actividad comercial. Se aplicaron métodos y técnicas como: la observación científica, propia, participante y abierta; el análisis documental, interpretativo y formalizado; la entrevista no estructurada, así como el trabajo en grupo. El principal resultado de este trabajo es el Plan de Marketing para el Hotel Playa Cayo Santa María, que dotará a la instalación de una importante herramienta para regir sus acciones comerciales y ayudará en gran medida a eliminar la operatividad y el empirismo en su gestión de mercadotecnia

Esta investigación tiene como objetivo principal la elaboración de un Plan de Marketing para el Hotel Playa Cayo Santa María, con el objetivo de mejorar su gestión comercial y que le aporte objetivos, acciones y estrategias utilizando la metodología propuesta por el profesor José Luis Perelló en el año 2001. Se realiza inicialmente un diagnóstico de la aplicación del marketing en el Hotel Playa Cayo Santa María, tanto de manera interna como del entorno que rodea la instalación y finaliza este diagnóstico con una valoración de la actividad comercial. Se aplicaron métodos y técnicas como: la observación científica, propia, participante y abierta; el análisis documental, interpretativo y formalizado; la entrevista no estructurada, así como el trabajo en grupo. El principal resultado de este trabajo es el Plan de Marketing para el Hotel Playa Cayo Santa María, que dotará a la instalación de una importante herramienta para regir sus acciones comerciales y ayudará en gran medida a eliminar la operatividad y el empirismo en su gestión de mercadotecnia

About The Speaker

Vaniuska Albriza Pérez

Lic. Vaniuska Albriza Pérez

Delegación de Gaviota VillaClara Flag of Cuba
Practical Info
Spanish / Español
Not defined
15 minutes
Not defined
Authors
Lic. Vaniuska Albriza Pérez
Yordanys de león rodriguez
Keywords
hoteles
plan de marketing
Documents