Inicio
Eventos
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
CCI 2023
Conferencias Magistrales
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
control
×
diagnóstico
×
gestión de la calidad
×
reputación online
×
restaurantes
×
turoperador
×
índice de desarrollo turístico
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
Propuesta para el control de la gestión de restaurantes: Caso Empresa Extrahotelera Palmares Villa Clara
control
gestión
guía
restaurantes
Procedimiento para la gestión de la calidad de la reputación online en hoteles
gestión de la calidad
redes sociales
reputación online
turismo
La gestión de servicio de la Sucursal Ventas Internacionales en Gaviota Tours con AventouraCubareisen y TourCom
agencia de viajes
gestión de servicios
turoperador
La gestión del servicio de la Agencia de Viajes Receptiva Cubatur con el turoperador Thomas Cook
agencia de viajes
gestión
servicios
turoperador
La Calidad: clave para el éxito futuro de los restaurantes del sector no estatal en el destino turístico Trinidad de Cuba
calidad
clientes
competitividad
gestión
restaurantes
La Calidad: clave para el éxito futuro de los restaurantes del sector no estatal en el destino turístico Trinidad de Cuba
calidad
cliente
competitividad
gestión
restaurantes
Evaluación del índice de desarrollo turístico en la ciudad de Matanzas
atractivos turísticos
evaluación turística
indicadores turísticos
turismo
turismo urbano
índice de desarrollo turístico
Propuesta de un índice sintético para evaluar el uso de las TIC en la gestión comercial turística
diagnóstico
hotelería
tecnologías
turismo
índice sintético