Home
Events
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
Memorias CCI 2023
Master conferences
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
clientes
×
empresas
×
información
×
recurso
×
renovación
×
turismo de naturaleza
×
turístico
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN AMBIENTAL PARA LA COMUNIDAD PLAYA LA BOCA.
acciones
ambiental
atractivo
conciencia
recurso
turístico
Diseño del producto turístico: “Ruta Fomento-Gavilanes” en la Reserva Florística Manejada “Lomas de Fomento”
producto turístico integrado
turismo cultural
turismo de naturaleza
San Isidro de los Destiladeros, un recurso a gestar desde la comunidad.
comunidad.
gestión
recurso
PROCEDIMIENTO PARA EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE NEGOCIO EN VILLAS INTERNACONALES
gestión
plan de negocios
turismo
turismo de naturaleza
villas internacionales
El agroturismo como potencial de desarrollo del turismo de naturaleza en el Complejo de Turismo Topes de Collantes
agroturismo
renovación
sostenibilidad
turismo de naturaleza
Calidad percibida de hoteles de destinos turísticos de sol y playa con enfoque integral
calidad percibida
clientes
hotelería
marketing
servicios turísticos
La Calidad: clave para el éxito futuro de los restaurantes del sector no estatal en el destino turístico Trinidad de Cuba
calidad
clientes
competitividad
gestión
restaurantes
San Isidro de los Destiladeros, un recurso a gestar desde la comunidad
comunidad
gestión
recurso
EL AGROTURISMO COMO POTENCIAL DEL DESARROLLO DEL TURISMO DE NATURALEZA EN EL COMPLEJO DE TURISMO TOPES DE COLLANTES
agroturismo
renovación
sostenibilidad
turismo de naturaleza
Estrategia de Comunicación de INFOTUR Trinidad
comunicación
estrategia
gestión
información
sistema
Modelo para la gestión de la innovación en Sucursal Extrahotelera Palmares Villa Clara
empresas
extrahotelera
gestión
innovación
modelo
servicios