Inicio
Eventos
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
CCI 2023
Conferencias Magistrales
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
calidad de vida
×
medio ambiente
×
plan de negocios
×
planificación estratégica
×
redes sociales
×
tecnologías
×
índice sintético
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
PROCEDIMIENTO PARA EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE NEGOCIO EN VILLAS INTERNACONALES
gestión
plan de negocios
turismo
turismo de naturaleza
villas internacionales
Instagram como estrategia digital de marketing turístico: análisis de su uso por una agencia gubernamental
imagen de destinos
marketing turístico
redes sociales
Gestión de los residuales sólidos del Centro Histórico de Trinidad provocado por la actividad turística.
gestión
medio ambiente
residuos sólidos.
turismo
Plan Estratégico para el periodo 2020-2030 de la Sucursal extrahotelera Palmares Trinidad
comercialización
desarrollo
planificación estratégica
rentabilidad
Comparación del impacto de las redes sociales utilizadas por SECTUR como estrategia de marketing turístico
mercadotecnia
redes sociales
turismo
Propuesta de un índice sintético para evaluar el uso de las TIC en la gestión comercial turística
diagnóstico
hotelería
tecnologías
turismo
índice sintético
EcoFinca “Vista Hermosa”. Un centro para proteger el medio ambiente
ecofinca
ecoturismo
medio ambiente
Procedimiento para la gestión de la calidad de la reputación online en hoteles
gestión de la calidad
redes sociales
reputación online
turismo
Negocios verdes e inclusión social: elementos base para los emprendimientos sociales turísticos del Jorullo, Jalisco
calidad de vida
emprendimiento social turístico
estrategia de negocio
inclusión social
negocios verde
Turismo, calidad de vida y emprendimientos sociales en el escenario rural, Bahía de Banderas, México
calidad de vida
desarrollo local endógeno
emprendimiento social
espacio turístico
turismo