Home
Events
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
Memorias CCI 2023
Master conferences
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
atractivos turísticos
×
calidad de vida
×
desarrollo local endógeno
×
erosión
×
negocios verde
×
playa
×
restaurantes
×
turoperador
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
Propuesta para el control de la gestión de restaurantes: Caso Empresa Extrahotelera Palmares Villa Clara
control
gestión
guía
restaurantes
Evaluación del índice de desarrollo turístico en la ciudad de Matanzas
atractivos turísticos
evaluación turística
indicadores turísticos
turismo
turismo urbano
índice de desarrollo turístico
La Playa como uso de negocios turísticos en México Estudio comparativo Cancún - Acapulco
empresa
industria turística
playa
turismo
Negocios verdes e inclusión social: elementos base para los emprendimientos sociales turísticos del Jorullo, Jalisco
calidad de vida
emprendimiento social turístico
estrategia de negocio
inclusión social
negocios verde
La gestión del servicio de la Agencia de Viajes Receptiva Cubatur con el turoperador Thomas Cook
agencia de viajes
gestión
servicios
turoperador
Turismo, calidad de vida y emprendimientos sociales en el escenario rural, Bahía de Banderas, México
calidad de vida
desarrollo local endógeno
emprendimiento social
espacio turístico
turismo
Sustentabilidad del polo turístico Rancho Luna: necesidad de recuperación de sus playas
erosión
playa
soluciones ingenieras
sustentabilidad
turismo
La Calidad: clave para el éxito futuro de los restaurantes del sector no estatal en el destino turístico Trinidad de Cuba
calidad
clientes
competitividad
gestión
restaurantes
La gestión de servicio de la Sucursal Ventas Internacionales en Gaviota Tours con AventouraCubareisen y TourCom
agencia de viajes
gestión de servicios
turoperador
La Calidad: clave para el éxito futuro de los restaurantes del sector no estatal en el destino turístico Trinidad de Cuba
calidad
cliente
competitividad
gestión
restaurantes