Home
Events
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
Memorias CCI 2023
Master conferences
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
clientes
×
restauración
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
La Calidad: clave para el éxito futuro de los restaurantes del sector no estatal en el destino turístico Trinidad de Cuba
calidad
clientes
competitividad
gestión
restaurantes
DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DEL PROCESO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN EL KURHOTEL ¨ESCAMBRAY¨
diseño
gestión
proceso
restauración
sistema
Restauración de una de las siete más importantes obras de la Arquitectura en Villa Clara
arquitectura
instalación
restauración
ELABORAR UNA ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN PARA EL RESTAURANTE LINA DEL HOTEL CLUB AMIGO COSTASUR
demanda
producto turístico
restauración
satisfacción
ventas
Calidad percibida de hoteles de destinos turísticos de sol y playa con enfoque integral
calidad percibida
clientes
hotelería
marketing
servicios turísticos