12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
El estudio analiza, desde una perspectiva de Ciencia-Tecnología-Sociedad (CTS), las limitaciones -en la gestión comercial turística- que están influyendo en el nivel de satisfacción del mercado nacional en la región de La Habana. Asimismo, con un enfoque bioético, identifica las malas prácticas sociales que revelan estas limitaciones. Entre los métodos de investigación se utilizaron, para las indagaciones teóricas: el Histórico-lógico; el Análisis Documental y la Sistematización. Para las indagaciones empíricas se emplearon: la Entrevista, a Directores Comerciales de Agencias de Viajes (AAVV), y la Observación, en reuniones del Consejo de AAVV.
El estudio analiza, desde una perspectiva de Ciencia-Tecnología-Sociedad (CTS), las limitaciones -en la gestión comercial turística- que están influyendo en el nivel de satisfacción del mercado nacional en la región de La Habana. Asimismo, con un enfoque bioético, identifica las malas prácticas sociales que revelan estas limitaciones. Entre los métodos de investigación se utilizaron, para las indagaciones teóricas: el Histórico-lógico; el Análisis Documental y la Sistematización. Para las indagaciones empíricas se emplearon: la Entrevista, a Directores Comerciales de Agencias de Viajes (AAVV), y la Observación, en reuniones del Consejo de AAVV.
About The Speaker
MsC. Ania Alemáñez Terrero