Inicio
Eventos
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
CCI 2023
Conferencias Magistrales
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
capital humano
×
control
×
diseño
×
modelo
×
plan de mejoras
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
PROCEDIMIENTO PARA LA IDENTIFICACIÓN, VALIDACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS DIRECTIVAS EN LA DIRECCIÓN HOTELERA DEL KURHOTEL ¨ESCAMBRAY¨
capital humano
competencias directivas
desempeño
gestión
Propuesta para el control de la gestión de restaurantes: Caso Empresa Extrahotelera Palmares Villa Clara
control
gestión
guía
restaurantes
PROCEDIMIENTOS PARA DETERMINAR EL PERFIL DE PUESTOS DE COMPETENCIAS DEL DEPENDIENTE COMERCIAL PARA EL TURISMO EN LA SUCURSAL CARACOL SANCTI SPIRITUS
capital humano
competencias laborales
perfil dependiente comercial
Modelo para la gestión de la innovación en Sucursal Extrahotelera Palmares Villa Clara
empresas
extrahotelera
gestión
innovación
modelo
servicios
Modelo pedagógico de competencias profesionales de los docentes del Centro de Capacitación del MINTUR
competencias profesionales
desempeño
modelo
pedagógico
Plan de mejoras en el proceso de servicio gastronómico en bares
calidad
plan de mejoras
servicios
DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DEL PROCESO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN EL KURHOTEL ¨ESCAMBRAY¨
diseño
gestión
proceso
restauración
sistema