Inicio
Eventos
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
CCI 2023
Conferencias Magistrales
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
clientes
×
comunicación
×
diseño
×
gestión de procesos
×
plan de negocios
×
restauración
×
sistema
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
PROCEDIMIENTO PARA EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE NEGOCIO EN VILLAS INTERNACONALES
gestión
plan de negocios
turismo
turismo de naturaleza
villas internacionales
La Calidad: clave para el éxito futuro de los restaurantes del sector no estatal en el destino turístico Trinidad de Cuba
calidad
clientes
competitividad
gestión
restaurantes
Calidad percibida de hoteles de destinos turísticos de sol y playa con enfoque integral
calidad percibida
clientes
hotelería
marketing
servicios turísticos
GESTIÓN INTEGRADA DE PROCESOS DEL HOTEL STARFISH
gestión de procesos
sistema
sistema integrado
Restauración de una de las siete más importantes obras de la Arquitectura en Villa Clara
arquitectura
instalación
restauración
Gestión en comunicación para los trabajadores del Hotel Horizontes La Granjita
Alicia Alfonso
capacidad comunicativa
comunicación
proyecto de desarrollo
PROCEDIMIENTOS PARA LA GESTION DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN HOTELES DE CIUDAD. CASO HOTEL LAS CUEVAS.
alimentos y bebidas
gestionar servicios de excelencia.
gestión de procesos
ELABORAR UNA ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN PARA EL RESTAURANTE LINA DEL HOTEL CLUB AMIGO COSTASUR
demanda
producto turístico
restauración
satisfacción
ventas
PROCEDIMIENTOS PARA LA GESTION DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN HOTELES DE CIUDAD. CASO HOTEL LAS CUEVAS
alimentos y bebidas
excelencia
gestión de procesos
Estrategia de Comunicación de INFOTUR Trinidad
comunicación
estrategia
gestión
información
sistema
Procedomientos para la gestion de A+B Hotel Cubanacan Las Cuevas
alimentos y bebidas
gestionar servicios de excelencia.
gestión de procesos
DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DEL PROCESO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN EL KURHOTEL ¨ESCAMBRAY¨
diseño
gestión
proceso
restauración
sistema