Home
Events
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
Memorias CCI 2023
Master conferences
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
demanda
×
desarrollo local
×
gestión de la calidad
×
recurso
×
restauración
×
satisfacción
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
Aplicación de la metodología CANVAS a un proyecto de emprendimiento
canvas
desarrollo local
emprendimiento
innovación
proyecto
Procedimiento para el sistema de gestión de inventario en el hostal Monte Carlo
calidad
estancia
obsolescencias
oferta
productos
satisfacción
Gestión estratégica de destinos turísticos insulares: análisis de variables predictoras de las intenciones de comportamiento
imagen de destino.
intenciones de comportamiento
motivación
satisfacción
San Isidro de los Destiladeros, un recurso a gestar desde la comunidad
comunidad
gestión
recurso
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN AMBIENTAL PARA LA COMUNIDAD PLAYA LA BOCA.
acciones
ambiental
atractivo
conciencia
recurso
turístico
San Isidro de los Destiladeros, un recurso a gestar desde la comunidad.
comunidad.
gestión
recurso
Propuesta metodológica para la sistematización de experiencias de desarrollo local y turismo en Villa Clara.
desarrollo local
sistematización de experiencias
turismo
ELABORAR UNA ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN PARA EL RESTAURANTE LINA DEL HOTEL CLUB AMIGO COSTASUR
demanda
producto turístico
restauración
satisfacción
ventas
DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DEL PROCESO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN EL KURHOTEL ¨ESCAMBRAY¨
diseño
gestión
proceso
restauración
sistema
Restauración de una de las siete más importantes obras de la Arquitectura en Villa Clara
arquitectura
instalación
restauración
Evaluación del potencial turístico de los recursos arquitectónicos en la ciudad de Santa Clara
desarrollo local
potencial turístico
recursos arquitectónicos
Procedimiento para la gestión de la calidad de la reputación online en hoteles
gestión de la calidad
redes sociales
reputación online
turismo