Inicio
Eventos
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
CCI 2023
Conferencias Magistrales
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
empresa
×
estrategias
×
gestión de la calidad
×
gestión municipal
×
indicadores turísticos
×
residuos sólidos.
×
tecnología
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
Procedimiento para la gestión de la calidad de la reputación online en hoteles
gestión de la calidad
redes sociales
reputación online
turismo
Uso de aplicaciones en dispositivos móviles para el estudio de la Geografía Turística
aplicaciones
dispositivos móviles
innovación educativa
proceso enseñanza- aprendizaje
tecnología
Yordanys de León Rodriguez
calidad
categorización
plan de mejora
tecnología
Turismo y nuevas tecnologías: Aplicación móvil para promover el turismo gastronómico
gastronomía tradicional
riobamba
tecnología
turismo
PROCEDIMIENTO PARA LA ELAB ORACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO EN EL IBEROSTAR GRAND HOTEL TRINIDAD .
estrategias
iberostar grand hotel trinidad.
plan estratégico
producto turístico
Gestión de los residuales sólidos del Centro Histórico de Trinidad provocado por la actividad turística.
gestión
medio ambiente
residuos sólidos.
turismo
Carlos Valentín Interian Sandoval, Edwin Alejandro Puc Hau, Ildefonso Palemón Hernández Silva
desarrollo
gestión municipal
gobierno
municipio
turismo
Habilidades directivas esenciales del liderazgo educativo. Estrategias para su desarrollo en la Universidad de La Habana
estrategias
habilidades directivas
liderazgo educativo
turismo
La Playa como uso de negocios turísticos en México Estudio comparativo Cancún - Acapulco
empresa
industria turística
playa
turismo
Evaluación del índice de desarrollo turístico en la ciudad de Matanzas
atractivos turísticos
evaluación turística
indicadores turísticos
turismo
turismo urbano
índice de desarrollo turístico
Diseño de una campaña publicitaria al cliente interno del Hotel Iberostar Taínos promoviendo la sustentabilidad
campaña
estrategias
gestión
resultados
sustentable
trabajadores