Home
Events
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
Memorias CCI 2023
Master conferences
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
cliente
×
clientes
×
estrategias
×
hotelería
×
sostenibilidad
×
trabajadores
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
Auditoría de la gestión de riesgos con enfoque de sostenibilidad en un destino turístico cubano
auditoría de riesgos
destino turístico
sostenibilidad
Los procesos de calidad en un establecimiento de hospedaje: adaptación y competitividad turística en Acapulco
adaptación
calidad
competitividad
hotelería
La gestión sostenible de los destinos turísticos: desde un enfoque a proceso
destinos turísticos
enfoque a proceso
sostenibilidad
PROCEDIMIENTO PARA LA ELAB ORACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO EN EL IBEROSTAR GRAND HOTEL TRINIDAD .
estrategias
iberostar grand hotel trinidad.
plan estratégico
producto turístico
EL AGROTURISMO COMO POTENCIAL DEL DESARROLLO DEL TURISMO DE NATURALEZA EN EL COMPLEJO DE TURISMO TOPES DE COLLANTES
agroturismo
renovación
sostenibilidad
turismo de naturaleza
El cuadro de mando integral: implantación en complejos hoteleros
complejos hoteleros
control de gestión
hotelería
El CRM como herramienta fundamental en la gestión de clientes en el turismo
crm
hotelería
organizaciones que aprenden
satisfacción del cliente.
El agroturismo como potencial de desarrollo del turismo de naturaleza en el Complejo de Turismo Topes de Collantes
agroturismo
renovación
sostenibilidad
turismo de naturaleza
Habilidades directivas esenciales del liderazgo educativo. Estrategias para su desarrollo en la Universidad de La Habana
estrategias
habilidades directivas
liderazgo educativo
turismo
La Calidad: clave para el éxito futuro de los restaurantes del sector no estatal en el destino turístico Trinidad de Cuba
calidad
clientes
competitividad
gestión
restaurantes
La Calidad: clave para el éxito futuro de los restaurantes del sector no estatal en el destino turístico Trinidad de Cuba
calidad
cliente
competitividad
gestión
restaurantes
Propuesta de un índice sintético para evaluar el uso de las TIC en la gestión comercial turística
diagnóstico
hotelería
tecnologías
turismo
índice sintético
Calidad percibida de hoteles de destinos turísticos de sol y playa con enfoque integral
calidad percibida
clientes
hotelería
marketing
servicios turísticos
Herramienta informática para el cálculo de indicadores de gestión de riesgos como contribución a la sostenibilidad en el destino turístico Cayos de Villa Clara
destino turístico
herramienta informática
sostenibilidad
Evaluación de la calidad percibida del servicio de alimentos en hoteles seleccionados del Polo Varadero
calidad percibida
hotelería
servicio de alimentos
varadero
Diseño de una campaña publicitaria al cliente interno del Hotel Iberostar Taínos promoviendo la sustentabilidad
campaña
estrategias
gestión
resultados
sustentable
trabajadores
Turismo comunitario en zonas de litoral. Uso de indicadores de sostenibilidad
indicadores
sostenibilidad
turismo comunitario