Inicio
Eventos
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
CCI 2023
Conferencias Magistrales
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
desarrollo
×
espacio turístico
×
imagen
×
marketing
×
posicionamiento
×
producto turístico
×
servicios turísticos
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
Estrategia de posicionamiento para Complejos Hoteleros de Ciudad. Caso de estudio Complejo Remedios.
complejos hoteleros
posicionamiento
turismo organizado
Procedimiento para la gestión de la imagen inducida en internet de destinos turísticos
destino turístico
gestión
imagen
internet
Desarrollo turístico del municipio de José María Morelos, desde la perspectiva histórica de las políticas públicas
desarrollo
gobierno local
planeación
turismo
Turismo, calidad de vida y emprendimientos sociales en el escenario rural, Bahía de Banderas, México
calidad de vida
desarrollo local endógeno
emprendimiento social
espacio turístico
turismo
DESARROLLO Y DIVERSIFICACIÓN DEL PRODUCTO TURISTICO TABERNA GUANAHUAC.
desarrollo
diversif icación servicio
estrategia
finanzas.
inmueble
restaurant
Guano y yarey en función de un producto turístico sostenible
cultura
decoración
identidad
producto turístico
tradición
Diseño de Rutas Turísticas en Sagua la Grande para contribuir a la conservación del Patrimonio
conocimiento de la historia local
conservación
desarrollo
patrimonio natural y construido
Ruta turística “Una ecofoto con matices sepia de la ciudad de Matanzas”
identidad
imagen
marketing
posicionamiento
rutas
Análisis de escenarios y estrategia de actuación para el Destino Turístico Cayos de Villa Clara
desarrollo
destino turístico
estrategia
Rediseño del plan de acción comercial del Complejo de Turismo Topes de Collantes
estrategia
marketing
producto turístico
Hostal Aldaba: consideraciones de diseño de un producto turístico para su inserción en el destino turístico Trinidad de Cuba
diseño de productos turísticos
producto turístico
turismo con enfoque al cliente
Club de productos turísticos para la integración de oferta turística en emprendimientos: Caso El Jorullo
club de productos
producto turístico
ámbito rural
Desarrollo del producto turístico Taberna Guanahuac
desarrollo
estrategia
finanzas
inmueble
restaurant
servicio
Carlos Valentín Interian Sandoval, Edwin Alejandro Puc Hau, Ildefonso Palemón Hernández Silva
desarrollo
gestión municipal
gobierno
municipio
turismo
Plan Estratégico para el periodo 2020-2030 de la Sucursal extrahotelera Palmares Trinidad
comercialización
desarrollo
planificación estratégica
rentabilidad
Apuntes teórico-metodológicos para el estudio del tiempo compartido
comercialización turística
producto turístico
tiempo compartido
ELABORAR UNA ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN PARA EL RESTAURANTE LINA DEL HOTEL CLUB AMIGO COSTASUR
demanda
producto turístico
restauración
satisfacción
ventas
El turismo médico: percepción de calidad del turista médico como medio para incrementar la competitividad
cadena de valor
calidad en el servicio
competitividad
producto turístico
turismo medico
Calidad percibida de hoteles de destinos turísticos de sol y playa con enfoque integral
calidad percibida
clientes
hotelería
marketing
servicios turísticos