Home
Events
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
Memorias CCI 2023
Master conferences
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
calidad en el servicio
×
estancia
×
marketing
×
satisfacción
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
Ruta turística “Una ecofoto con matices sepia de la ciudad de Matanzas”
identidad
imagen
marketing
posicionamiento
rutas
El turismo médico: percepción de calidad del turista médico como medio para incrementar la competitividad
cadena de valor
calidad en el servicio
competitividad
producto turístico
turismo medico
Procedimiento para el sistema de gestión de inventario en el hostal Monte Carlo
calidad
estancia
obsolescencias
oferta
productos
satisfacción
Rediseño del plan de acción comercial del Complejo de Turismo Topes de Collantes
estrategia
marketing
producto turístico
Calidad percibida de hoteles de destinos turísticos de sol y playa con enfoque integral
calidad percibida
clientes
hotelería
marketing
servicios turísticos
Gestión estratégica de destinos turísticos insulares: análisis de variables predictoras de las intenciones de comportamiento
imagen de destino.
intenciones de comportamiento
motivación
satisfacción
ELABORAR UNA ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN PARA EL RESTAURANTE LINA DEL HOTEL CLUB AMIGO COSTASUR
demanda
producto turístico
restauración
satisfacción
ventas