Home
Events
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
Memorias CCI 2023
Master conferences
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
capital humano
×
comunicación
×
servicios
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
PROCEDIMIENTO PARA LA IDENTIFICACIÓN, VALIDACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS DIRECTIVAS EN LA DIRECCIÓN HOTELERA DEL KURHOTEL ¨ESCAMBRAY¨
capital humano
competencias directivas
desempeño
gestión
PROCEDIMIENTOS PARA DETERMINAR EL PERFIL DE PUESTOS DE COMPETENCIAS DEL DEPENDIENTE COMERCIAL PARA EL TURISMO EN LA SUCURSAL CARACOL SANCTI SPIRITUS
capital humano
competencias laborales
perfil dependiente comercial
Plan de mejoras en el proceso de servicio gastronómico en bares
calidad
plan de mejoras
servicios
Estrategia de Comunicación de INFOTUR Trinidad
comunicación
estrategia
gestión
información
sistema
Modelo para la gestión de la innovación en Sucursal Extrahotelera Palmares Villa Clara
empresas
extrahotelera
gestión
innovación
modelo
servicios
Gestión en comunicación para los trabajadores del Hotel Horizontes La Granjita
Alicia Alfonso
capacidad comunicativa
comunicación
proyecto de desarrollo
La gestión del servicio de la Agencia de Viajes Receptiva Cubatur con el turoperador Thomas Cook
agencia de viajes
gestión
servicios
turoperador