Home
Events
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
Memorias CCI 2023
Master conferences
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
desarrollo
×
patrimonio natural y construido
×
planeación
×
proceso enseñanza- aprendizaje
×
recursos financieros
×
redes sociales
×
tecnología
×
tecnologías
×
turismo de naturaleza
×
índice de desarrollo turístico
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
PROCEDIMIENTO PARA EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE NEGOCIO EN VILLAS INTERNACONALES
gestión
plan de negocios
turismo
turismo de naturaleza
villas internacionales
Desarrollo turístico del municipio de José María Morelos, desde la perspectiva histórica de las políticas públicas
desarrollo
gobierno local
planeación
turismo
Diseño de Rutas Turísticas en Sagua la Grande para contribuir a la conservación del Patrimonio
conocimiento de la historia local
conservación
desarrollo
patrimonio natural y construido
Uso de aplicaciones en dispositivos móviles para el estudio de la Geografía Turística
aplicaciones
dispositivos móviles
innovación educativa
proceso enseñanza- aprendizaje
tecnología
Análisis de escenarios y estrategia de actuación para el Destino Turístico Cayos de Villa Clara
desarrollo
destino turístico
estrategia
Turismo y nuevas tecnologías: Aplicación móvil para promover el turismo gastronómico
gastronomía tradicional
riobamba
tecnología
turismo
EL AGROTURISMO COMO POTENCIAL DEL DESARROLLO DEL TURISMO DE NATURALEZA EN EL COMPLEJO DE TURISMO TOPES DE COLLANTES
agroturismo
renovación
sostenibilidad
turismo de naturaleza
Carlos Valentín Interian Sandoval, Edwin Alejandro Puc Hau, Ildefonso Palemón Hernández Silva
desarrollo
gestión municipal
gobierno
municipio
turismo
Procedimiento para la gestión de la calidad de la reputación online en hoteles
gestión de la calidad
redes sociales
reputación online
turismo
DESARROLLO Y DIVERSIFICACIÓN DEL PRODUCTO TURISTICO TABERNA GUANAHUAC.
desarrollo
diversif icación servicio
estrategia
finanzas.
inmueble
restaurant
Instagram como estrategia digital de marketing turístico: análisis de su uso por una agencia gubernamental
imagen de destinos
marketing turístico
redes sociales
Yordanys de León Rodriguez
calidad
categorización
plan de mejora
tecnología
Diseño del producto turístico: “Ruta Fomento-Gavilanes” en la Reserva Florística Manejada “Lomas de Fomento”
producto turístico integrado
turismo cultural
turismo de naturaleza
Desarrollo del producto turístico Taberna Guanahuac
desarrollo
estrategia
finanzas
inmueble
restaurant
servicio
Diversificación de la Plaza de la Diversidad Cultural Fortín Vizcaya para la obtención de recursos financieros
estrategia
recursos financieros
turismo
Plan Estratégico para el periodo 2020-2030 de la Sucursal extrahotelera Palmares Trinidad
comercialización
desarrollo
planificación estratégica
rentabilidad
El agroturismo como potencial de desarrollo del turismo de naturaleza en el Complejo de Turismo Topes de Collantes
agroturismo
renovación
sostenibilidad
turismo de naturaleza
Comparación del impacto de las redes sociales utilizadas por SECTUR como estrategia de marketing turístico
mercadotecnia
redes sociales
turismo
Evaluación del índice de desarrollo turístico en la ciudad de Matanzas
atractivos turísticos
evaluación turística
indicadores turísticos
turismo
turismo urbano
índice de desarrollo turístico
Propuesta de un índice sintético para evaluar el uso de las TIC en la gestión comercial turística
diagnóstico
hotelería
tecnologías
turismo
índice sintético