Home
Events
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
Memorias CCI 2023
Master conferences
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
capital humano
×
comunicación
×
comunidad.
×
desempeño
×
diagnóstico
×
gestión de la calidad
×
sustentable
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
PROCEDIMIENTO PARA LA IDENTIFICACIÓN, VALIDACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS DIRECTIVAS EN LA DIRECCIÓN HOTELERA DEL KURHOTEL ¨ESCAMBRAY¨
capital humano
competencias directivas
desempeño
gestión
PROCEDIMIENTOS PARA DETERMINAR EL PERFIL DE PUESTOS DE COMPETENCIAS DEL DEPENDIENTE COMERCIAL PARA EL TURISMO EN LA SUCURSAL CARACOL SANCTI SPIRITUS
capital humano
competencias laborales
perfil dependiente comercial
Procedimiento para la gestión de la calidad de la reputación online en hoteles
gestión de la calidad
redes sociales
reputación online
turismo
Gestión en comunicación para los trabajadores del Hotel Horizontes La Granjita
Alicia Alfonso
capacidad comunicativa
comunicación
proyecto de desarrollo
Modelo pedagógico de competencias profesionales de los docentes del Centro de Capacitación del MINTUR
competencias profesionales
desempeño
modelo
pedagógico
San Isidro de los Destiladeros, un recurso a gestar desde la comunidad.
comunidad.
gestión
recurso
Estrategia de Comunicación de INFOTUR Trinidad
comunicación
estrategia
gestión
información
sistema
Propuesta de un índice sintético para evaluar el uso de las TIC en la gestión comercial turística
diagnóstico
hotelería
tecnologías
turismo
índice sintético
Diseño de una campaña publicitaria al cliente interno del Hotel Iberostar Taínos promoviendo la sustentabilidad
campaña
estrategias
gestión
resultados
sustentable
trabajadores