Home
Events
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
Memorias CCI 2023
Master conferences
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
adaptación
×
estrategias
×
gastronomía tradicional
×
hotelería
×
industria turística
×
innovación
×
mercadotecnia
×
municipio
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
Aplicación de la metodología CANVAS a un proyecto de emprendimiento
canvas
desarrollo local
emprendimiento
innovación
proyecto
Los procesos de calidad en un establecimiento de hospedaje: adaptación y competitividad turística en Acapulco
adaptación
calidad
competitividad
hotelería
Modelo para la gestión de la innovación en Sucursal Extrahotelera Palmares Villa Clara
empresas
extrahotelera
gestión
innovación
modelo
servicios
Turismo y nuevas tecnologías: Aplicación móvil para promover el turismo gastronómico
gastronomía tradicional
riobamba
tecnología
turismo
PROCEDIMIENTO PARA LA ELAB ORACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO EN EL IBEROSTAR GRAND HOTEL TRINIDAD .
estrategias
iberostar grand hotel trinidad.
plan estratégico
producto turístico
El cuadro de mando integral: implantación en complejos hoteleros
complejos hoteleros
control de gestión
hotelería
Carlos Valentín Interian Sandoval, Edwin Alejandro Puc Hau, Ildefonso Palemón Hernández Silva
desarrollo
gestión municipal
gobierno
municipio
turismo
El CRM como herramienta fundamental en la gestión de clientes en el turismo
crm
hotelería
organizaciones que aprenden
satisfacción del cliente.
Proceso de innovación en la empresa turística hotelera: aplicación en el Hotel Los Caneyes
hoteles
innovación
turismo
Habilidades directivas esenciales del liderazgo educativo. Estrategias para su desarrollo en la Universidad de La Habana
estrategias
habilidades directivas
liderazgo educativo
turismo
Comparación del impacto de las redes sociales utilizadas por SECTUR como estrategia de marketing turístico
mercadotecnia
redes sociales
turismo
La Playa como uso de negocios turísticos en México Estudio comparativo Cancún - Acapulco
empresa
industria turística
playa
turismo
Propuesta de un índice sintético para evaluar el uso de las TIC en la gestión comercial turística
diagnóstico
hotelería
tecnologías
turismo
índice sintético
Calidad percibida de hoteles de destinos turísticos de sol y playa con enfoque integral
calidad percibida
clientes
hotelería
marketing
servicios turísticos
Evaluación de la calidad percibida del servicio de alimentos en hoteles seleccionados del Polo Varadero
calidad percibida
hotelería
servicio de alimentos
varadero
Diseño de una campaña publicitaria al cliente interno del Hotel Iberostar Taínos promoviendo la sustentabilidad
campaña
estrategias
gestión
resultados
sustentable
trabajadores