Home
Events
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
Memorias CCI 2023
Master conferences
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
campaña
×
capital humano
×
evaluación turística
×
guía
×
modelo
×
municipio
×
reputación online
×
resultados
×
tecnología
×
villas internacionales
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
PROCEDIMIENTO PARA LA IDENTIFICACIÓN, VALIDACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS DIRECTIVAS EN LA DIRECCIÓN HOTELERA DEL KURHOTEL ¨ESCAMBRAY¨
capital humano
competencias directivas
desempeño
gestión
PROCEDIMIENTO PARA EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE NEGOCIO EN VILLAS INTERNACONALES
gestión
plan de negocios
turismo
turismo de naturaleza
villas internacionales
Propuesta para el control de la gestión de restaurantes: Caso Empresa Extrahotelera Palmares Villa Clara
control
gestión
guía
restaurantes
PROCEDIMIENTOS PARA DETERMINAR EL PERFIL DE PUESTOS DE COMPETENCIAS DEL DEPENDIENTE COMERCIAL PARA EL TURISMO EN LA SUCURSAL CARACOL SANCTI SPIRITUS
capital humano
competencias laborales
perfil dependiente comercial
Uso de aplicaciones en dispositivos móviles para el estudio de la Geografía Turística
aplicaciones
dispositivos móviles
innovación educativa
proceso enseñanza- aprendizaje
tecnología
Modelo para la gestión de la innovación en Sucursal Extrahotelera Palmares Villa Clara
empresas
extrahotelera
gestión
innovación
modelo
servicios
Modelo pedagógico de competencias profesionales de los docentes del Centro de Capacitación del MINTUR
competencias profesionales
desempeño
modelo
pedagógico
Turismo y nuevas tecnologías: Aplicación móvil para promover el turismo gastronómico
gastronomía tradicional
riobamba
tecnología
turismo
Carlos Valentín Interian Sandoval, Edwin Alejandro Puc Hau, Ildefonso Palemón Hernández Silva
desarrollo
gestión municipal
gobierno
municipio
turismo
Diseño de una campaña publicitaria al cliente interno del Hotel Iberostar Taínos promoviendo la sustentabilidad
campaña
estrategias
gestión
resultados
sustentable
trabajadores
Procedimiento para la gestión de la calidad de la reputación online en hoteles
gestión de la calidad
redes sociales
reputación online
turismo
Yordanys de León Rodriguez
calidad
categorización
plan de mejora
tecnología
Evaluación del índice de desarrollo turístico en la ciudad de Matanzas
atractivos turísticos
evaluación turística
indicadores turísticos
turismo
turismo urbano
índice de desarrollo turístico