Home
Events
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
Memorias CCI 2023
Master conferences
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
calidad
×
cliente
×
destino turístico
×
diagnóstico
×
emprendimiento social
×
imagen
×
reputación online
×
turoperador
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
Procedimiento para la gestión de la imagen inducida en internet de destinos turísticos
destino turístico
gestión
imagen
internet
Auditoría de la gestión de riesgos con enfoque de sostenibilidad en un destino turístico cubano
auditoría de riesgos
destino turístico
sostenibilidad
Procedimiento para el sistema de gestión de inventario en el hostal Monte Carlo
calidad
estancia
obsolescencias
oferta
productos
satisfacción
Los procesos de calidad en un establecimiento de hospedaje: adaptación y competitividad turística en Acapulco
adaptación
calidad
competitividad
hotelería
Ruta turística “Una ecofoto con matices sepia de la ciudad de Matanzas”
identidad
imagen
marketing
posicionamiento
rutas
Análisis de escenarios y estrategia de actuación para el Destino Turístico Cayos de Villa Clara
desarrollo
destino turístico
estrategia
Actualización del producto turístico Ranchón Ancón y sus resultados en la gestión comercial.
calidad
comercialización
negociación.
La Calidad: clave para el éxito futuro de los restaurantes del sector no estatal en el destino turístico Trinidad de Cuba
calidad
clientes
competitividad
gestión
restaurantes
Plan de mejoras en el proceso de servicio gastronómico en bares
calidad
plan de mejoras
servicios
Procedimiento para la gestión de la calidad de la reputación online en hoteles
gestión de la calidad
redes sociales
reputación online
turismo
Turismo, calidad de vida y emprendimientos sociales en el escenario rural, Bahía de Banderas, México
calidad de vida
desarrollo local endógeno
emprendimiento social
espacio turístico
turismo
La gestión de servicio de la Sucursal Ventas Internacionales en Gaviota Tours con AventouraCubareisen y TourCom
agencia de viajes
gestión de servicios
turoperador
Yordanys de León Rodriguez
calidad
categorización
plan de mejora
tecnología
La gestión del servicio de la Agencia de Viajes Receptiva Cubatur con el turoperador Thomas Cook
agencia de viajes
gestión
servicios
turoperador
La Calidad: clave para el éxito futuro de los restaurantes del sector no estatal en el destino turístico Trinidad de Cuba
calidad
cliente
competitividad
gestión
restaurantes
Propuesta de un índice sintético para evaluar el uso de las TIC en la gestión comercial turística
diagnóstico
hotelería
tecnologías
turismo
índice sintético
Herramienta informática para el cálculo de indicadores de gestión de riesgos como contribución a la sostenibilidad en el destino turístico Cayos de Villa Clara
destino turístico
herramienta informática
sostenibilidad