Home
Events
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
Memorias CCI 2023
Master conferences
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
calidad
×
desarrollo local
×
destino turístico
×
hotelería
×
innovación
×
resultados
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
Análisis de escenarios y estrategia de actuación para el Destino Turístico Cayos de Villa Clara
desarrollo
destino turístico
estrategia
Modelo para la gestión de la innovación en Sucursal Extrahotelera Palmares Villa Clara
empresas
extrahotelera
gestión
innovación
modelo
servicios
Actualización del producto turístico Ranchón Ancón y sus resultados en la gestión comercial.
calidad
comercialización
negociación.
El cuadro de mando integral: implantación en complejos hoteleros
complejos hoteleros
control de gestión
hotelería
Calidad percibida de hoteles de destinos turísticos de sol y playa con enfoque integral
calidad percibida
clientes
hotelería
marketing
servicios turísticos
Evaluación de la calidad percibida del servicio de alimentos en hoteles seleccionados del Polo Varadero
calidad percibida
hotelería
servicio de alimentos
varadero
Diseño de una campaña publicitaria al cliente interno del Hotel Iberostar Taínos promoviendo la sustentabilidad
campaña
estrategias
gestión
resultados
sustentable
trabajadores
Evaluación del potencial turístico de los recursos arquitectónicos en la ciudad de Santa Clara
desarrollo local
potencial turístico
recursos arquitectónicos
El CRM como herramienta fundamental en la gestión de clientes en el turismo
crm
hotelería
organizaciones que aprenden
satisfacción del cliente.
Propuesta metodológica para la sistematización de experiencias de desarrollo local y turismo en Villa Clara.
desarrollo local
sistematización de experiencias
turismo
Propuesta de un índice sintético para evaluar el uso de las TIC en la gestión comercial turística
diagnóstico
hotelería
tecnologías
turismo
índice sintético
Herramienta informática para el cálculo de indicadores de gestión de riesgos como contribución a la sostenibilidad en el destino turístico Cayos de Villa Clara
destino turístico
herramienta informática
sostenibilidad
Aplicación de la metodología CANVAS a un proyecto de emprendimiento
canvas
desarrollo local
emprendimiento
innovación
proyecto
Procedimiento para la gestión de la imagen inducida en internet de destinos turísticos
destino turístico
gestión
imagen
internet
Auditoría de la gestión de riesgos con enfoque de sostenibilidad en un destino turístico cubano
auditoría de riesgos
destino turístico
sostenibilidad
Procedimiento para el sistema de gestión de inventario en el hostal Monte Carlo
calidad
estancia
obsolescencias
oferta
productos
satisfacción
Los procesos de calidad en un establecimiento de hospedaje: adaptación y competitividad turística en Acapulco
adaptación
calidad
competitividad
hotelería
Proceso de innovación en la empresa turística hotelera: aplicación en el Hotel Los Caneyes
hoteles
innovación
turismo
La Calidad: clave para el éxito futuro de los restaurantes del sector no estatal en el destino turístico Trinidad de Cuba
calidad
clientes
competitividad
gestión
restaurantes
Plan de mejoras en el proceso de servicio gastronómico en bares
calidad
plan de mejoras
servicios
Yordanys de León Rodriguez
calidad
categorización
plan de mejora
tecnología
La Calidad: clave para el éxito futuro de los restaurantes del sector no estatal en el destino turístico Trinidad de Cuba
calidad
cliente
competitividad
gestión
restaurantes