Home
Events
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
Memorias CCI 2023
Master conferences
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
clientes
×
desempeño
×
guía
×
medio ambiente
×
obsolescencias
×
resultados
×
turoperador
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
Propuesta para el control de la gestión de restaurantes: Caso Empresa Extrahotelera Palmares Villa Clara
control
gestión
guía
restaurantes
PROCEDIMIENTO PARA LA IDENTIFICACIÓN, VALIDACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS DIRECTIVAS EN LA DIRECCIÓN HOTELERA DEL KURHOTEL ¨ESCAMBRAY¨
capital humano
competencias directivas
desempeño
gestión
Procedimiento para el sistema de gestión de inventario en el hostal Monte Carlo
calidad
estancia
obsolescencias
oferta
productos
satisfacción
La gestión de servicio de la Sucursal Ventas Internacionales en Gaviota Tours con AventouraCubareisen y TourCom
agencia de viajes
gestión de servicios
turoperador
La gestión del servicio de la Agencia de Viajes Receptiva Cubatur con el turoperador Thomas Cook
agencia de viajes
gestión
servicios
turoperador
Modelo pedagógico de competencias profesionales de los docentes del Centro de Capacitación del MINTUR
competencias profesionales
desempeño
modelo
pedagógico
Gestión de los residuales sólidos del Centro Histórico de Trinidad provocado por la actividad turística.
gestión
medio ambiente
residuos sólidos.
turismo
La Calidad: clave para el éxito futuro de los restaurantes del sector no estatal en el destino turístico Trinidad de Cuba
calidad
clientes
competitividad
gestión
restaurantes
Calidad percibida de hoteles de destinos turísticos de sol y playa con enfoque integral
calidad percibida
clientes
hotelería
marketing
servicios turísticos
EcoFinca “Vista Hermosa”. Un centro para proteger el medio ambiente
ecofinca
ecoturismo
medio ambiente
Diseño de una campaña publicitaria al cliente interno del Hotel Iberostar Taínos promoviendo la sustentabilidad
campaña
estrategias
gestión
resultados
sustentable
trabajadores