Home
Events
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
Memorias CCI 2023
Master conferences
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
estrategia
×
extrahotelera
×
innovación
×
marketing
×
producto turístico integrado
×
restauración
×
satisfacción
×
turismo de naturaleza
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
Aplicación de la metodología CANVAS a un proyecto de emprendimiento
canvas
desarrollo local
emprendimiento
innovación
proyecto
PROCEDIMIENTO PARA EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE NEGOCIO EN VILLAS INTERNACONALES
gestión
plan de negocios
turismo
turismo de naturaleza
villas internacionales
Procedimiento para el sistema de gestión de inventario en el hostal Monte Carlo
calidad
estancia
obsolescencias
oferta
productos
satisfacción
Ruta turística “Una ecofoto con matices sepia de la ciudad de Matanzas”
identidad
imagen
marketing
posicionamiento
rutas
Análisis de escenarios y estrategia de actuación para el Destino Turístico Cayos de Villa Clara
desarrollo
destino turístico
estrategia
Modelo para la gestión de la innovación en Sucursal Extrahotelera Palmares Villa Clara
empresas
extrahotelera
gestión
innovación
modelo
servicios
Rediseño del plan de acción comercial del Complejo de Turismo Topes de Collantes
estrategia
marketing
producto turístico
Gestión estratégica de destinos turísticos insulares: análisis de variables predictoras de las intenciones de comportamiento
imagen de destino.
intenciones de comportamiento
motivación
satisfacción
EL AGROTURISMO COMO POTENCIAL DEL DESARROLLO DEL TURISMO DE NATURALEZA EN EL COMPLEJO DE TURISMO TOPES DE COLLANTES
agroturismo
renovación
sostenibilidad
turismo de naturaleza
Proceso de innovación en la empresa turística hotelera: aplicación en el Hotel Los Caneyes
hoteles
innovación
turismo
Calidad percibida de hoteles de destinos turísticos de sol y playa con enfoque integral
calidad percibida
clientes
hotelería
marketing
servicios turísticos
Restauración de una de las siete más importantes obras de la Arquitectura en Villa Clara
arquitectura
instalación
restauración
DESARROLLO Y DIVERSIFICACIÓN DEL PRODUCTO TURISTICO TABERNA GUANAHUAC.
desarrollo
diversif icación servicio
estrategia
finanzas.
inmueble
restaurant
Diseño del producto turístico: “Ruta Fomento-Gavilanes” en la Reserva Florística Manejada “Lomas de Fomento”
producto turístico integrado
turismo cultural
turismo de naturaleza
Desarrollo del producto turístico Taberna Guanahuac
desarrollo
estrategia
finanzas
inmueble
restaurant
servicio
Diversificación de la Plaza de la Diversidad Cultural Fortín Vizcaya para la obtención de recursos financieros
estrategia
recursos financieros
turismo
El agroturismo como potencial de desarrollo del turismo de naturaleza en el Complejo de Turismo Topes de Collantes
agroturismo
renovación
sostenibilidad
turismo de naturaleza
ELABORAR UNA ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN PARA EL RESTAURANTE LINA DEL HOTEL CLUB AMIGO COSTASUR
demanda
producto turístico
restauración
satisfacción
ventas
Estrategia de Comunicación de INFOTUR Trinidad
comunicación
estrategia
gestión
información
sistema
DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DEL PROCESO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN EL KURHOTEL ¨ESCAMBRAY¨
diseño
gestión
proceso
restauración
sistema