Inicio
Eventos
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
CCI 2023
Conferencias Magistrales
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
calidad de vida
×
desarrollo
×
destino turístico
×
diagnóstico
×
estrategia
×
hotelería
×
medio ambiente
×
redes sociales
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
Diseño de Rutas Turísticas en Sagua la Grande para contribuir a la conservación del Patrimonio
conocimiento de la historia local
conservación
desarrollo
patrimonio natural y construido
Análisis de escenarios y estrategia de actuación para el Destino Turístico Cayos de Villa Clara
desarrollo
destino turístico
estrategia
El cuadro de mando integral: implantación en complejos hoteleros
complejos hoteleros
control de gestión
hotelería
Carlos Valentín Interian Sandoval, Edwin Alejandro Puc Hau, Ildefonso Palemón Hernández Silva
desarrollo
gestión municipal
gobierno
municipio
turismo
Calidad percibida de hoteles de destinos turísticos de sol y playa con enfoque integral
calidad percibida
clientes
hotelería
marketing
servicios turísticos
Evaluación de la calidad percibida del servicio de alimentos en hoteles seleccionados del Polo Varadero
calidad percibida
hotelería
servicio de alimentos
varadero
Procedimiento para la gestión de la calidad de la reputación online en hoteles
gestión de la calidad
redes sociales
reputación online
turismo
DESARROLLO Y DIVERSIFICACIÓN DEL PRODUCTO TURISTICO TABERNA GUANAHUAC.
desarrollo
diversif icación servicio
estrategia
finanzas.
inmueble
restaurant
Instagram como estrategia digital de marketing turístico: análisis de su uso por una agencia gubernamental
imagen de destinos
marketing turístico
redes sociales
Diversificación de la Plaza de la Diversidad Cultural Fortín Vizcaya para la obtención de recursos financieros
estrategia
recursos financieros
turismo
El CRM como herramienta fundamental en la gestión de clientes en el turismo
crm
hotelería
organizaciones que aprenden
satisfacción del cliente.
Plan Estratégico para el periodo 2020-2030 de la Sucursal extrahotelera Palmares Trinidad
comercialización
desarrollo
planificación estratégica
rentabilidad
Comparación del impacto de las redes sociales utilizadas por SECTUR como estrategia de marketing turístico
mercadotecnia
redes sociales
turismo
Propuesta de un índice sintético para evaluar el uso de las TIC en la gestión comercial turística
diagnóstico
hotelería
tecnologías
turismo
índice sintético
Herramienta informática para el cálculo de indicadores de gestión de riesgos como contribución a la sostenibilidad en el destino turístico Cayos de Villa Clara
destino turístico
herramienta informática
sostenibilidad
Procedimiento para la gestión de la imagen inducida en internet de destinos turísticos
destino turístico
gestión
imagen
internet
Auditoría de la gestión de riesgos con enfoque de sostenibilidad en un destino turístico cubano
auditoría de riesgos
destino turístico
sostenibilidad
Desarrollo turístico del municipio de José María Morelos, desde la perspectiva histórica de las políticas públicas
desarrollo
gobierno local
planeación
turismo
Los procesos de calidad en un establecimiento de hospedaje: adaptación y competitividad turística en Acapulco
adaptación
calidad
competitividad
hotelería
Rediseño del plan de acción comercial del Complejo de Turismo Topes de Collantes
estrategia
marketing
producto turístico
Gestión de los residuales sólidos del Centro Histórico de Trinidad provocado por la actividad turística.
gestión
medio ambiente
residuos sólidos.
turismo
Negocios verdes e inclusión social: elementos base para los emprendimientos sociales turísticos del Jorullo, Jalisco
calidad de vida
emprendimiento social turístico
estrategia de negocio
inclusión social
negocios verde
Turismo, calidad de vida y emprendimientos sociales en el escenario rural, Bahía de Banderas, México
calidad de vida
desarrollo local endógeno
emprendimiento social
espacio turístico
turismo
Desarrollo del producto turístico Taberna Guanahuac
desarrollo
estrategia
finanzas
inmueble
restaurant
servicio
Estrategia de Comunicación de INFOTUR Trinidad
comunicación
estrategia
gestión
información
sistema
EcoFinca “Vista Hermosa”. Un centro para proteger el medio ambiente
ecofinca
ecoturismo
medio ambiente