Home
Events
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
Memorias CCI 2023
Master conferences
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
clientes
×
complejos hoteleros
×
comunicación
×
gestión
×
hotelería
×
servicios turísticos
×
sistema
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
Procedimiento para la gestión de la imagen inducida en internet de destinos turísticos
destino turístico
gestión
imagen
internet
PROCEDIMIENTO PARA LA IDENTIFICACIÓN, VALIDACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS DIRECTIVAS EN LA DIRECCIÓN HOTELERA DEL KURHOTEL ¨ESCAMBRAY¨
capital humano
competencias directivas
desempeño
gestión
PROCEDIMIENTO PARA EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE NEGOCIO EN VILLAS INTERNACONALES
gestión
plan de negocios
turismo
turismo de naturaleza
villas internacionales
Propuesta para el control de la gestión de restaurantes: Caso Empresa Extrahotelera Palmares Villa Clara
control
gestión
guía
restaurantes
Los procesos de calidad en un establecimiento de hospedaje: adaptación y competitividad turística en Acapulco
adaptación
calidad
competitividad
hotelería
Modelo para la gestión de la innovación en Sucursal Extrahotelera Palmares Villa Clara
empresas
extrahotelera
gestión
innovación
modelo
servicios
San Isidro de los Destiladeros, un recurso a gestar desde la comunidad
comunidad
gestión
recurso
Gestión de los residuales sólidos del Centro Histórico de Trinidad provocado por la actividad turística.
gestión
medio ambiente
residuos sólidos.
turismo
El cuadro de mando integral: implantación en complejos hoteleros
complejos hoteleros
control de gestión
hotelería
San Isidro de los Destiladeros, un recurso a gestar desde la comunidad.
comunidad.
gestión
recurso
La Calidad: clave para el éxito futuro de los restaurantes del sector no estatal en el destino turístico Trinidad de Cuba
calidad
clientes
competitividad
gestión
restaurantes
Calidad percibida de hoteles de destinos turísticos de sol y playa con enfoque integral
calidad percibida
clientes
hotelería
marketing
servicios turísticos
Evaluación de la calidad percibida del servicio de alimentos en hoteles seleccionados del Polo Varadero
calidad percibida
hotelería
servicio de alimentos
varadero
Diseño de una campaña publicitaria al cliente interno del Hotel Iberostar Taínos promoviendo la sustentabilidad
campaña
estrategias
gestión
resultados
sustentable
trabajadores
GESTIÓN INTEGRADA DE PROCESOS DEL HOTEL STARFISH
gestión de procesos
sistema
sistema integrado
Estrategia de posicionamiento para Complejos Hoteleros de Ciudad. Caso de estudio Complejo Remedios.
complejos hoteleros
posicionamiento
turismo organizado
Gestión en comunicación para los trabajadores del Hotel Horizontes La Granjita
Alicia Alfonso
capacidad comunicativa
comunicación
proyecto de desarrollo
La gestión del servicio de la Agencia de Viajes Receptiva Cubatur con el turoperador Thomas Cook
agencia de viajes
gestión
servicios
turoperador
El CRM como herramienta fundamental en la gestión de clientes en el turismo
crm
hotelería
organizaciones que aprenden
satisfacción del cliente.
Estrategia de Comunicación de INFOTUR Trinidad
comunicación
estrategia
gestión
información
sistema
La Calidad: clave para el éxito futuro de los restaurantes del sector no estatal en el destino turístico Trinidad de Cuba
calidad
cliente
competitividad
gestión
restaurantes
Propuesta de un índice sintético para evaluar el uso de las TIC en la gestión comercial turística
diagnóstico
hotelería
tecnologías
turismo
índice sintético
DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DEL PROCESO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN EL KURHOTEL ¨ESCAMBRAY¨
diseño
gestión
proceso
restauración
sistema